Gamercafe

Versión de Windows de Blazblue podrá ser jugado Online contra jugadores de Xbox 360

Hayama

@theburpman

abril 5, 2010

CROSS PLATFORM BABY

La historia del desarrollo de la versión de Windows de Blazblue: Calamity Trigger (Yep, CT) ha sido extremadamente tormentosa: Fue la última en llegar después de muuucho tiempo de rumores, para que finalmenta fuera confirmado su lanzamiento para Febrero pasado… y voilá, ocurrió esto y de un dí­a para otro la versión de Windows fue «retrasada» con fecha indefinidia.

Todos creí­amos que el juego iba a ser cancelado, pero finalmente Arc System Works ha lanzado la web oficial de la versión de Windows confirmando no sólo que va a salir el 27 de Mayo en Japón, si no que además podrás jugar en el modo Online contra jugadores de Xbox 360 (¿una razón para no vender tu CT?) y podrás bajarte todos los DLC originales de las versiones de consola completamente grátis… ¿qué tal?.

El juego está confirmado para Japón y Europa aunque de esta última versión poco o nada se ha hablado. La fuente es Andria Sang.

¡Deja tu Comentario!

8 comentarios « Versión de Windows de Blazblue podrá ser jugado Online contra jugadores de Xbox 360 »

  1. Venom#R
    el April 5, 2010 a las 9:08 pm
    Noticia mas ke nada interesante para los europeos, ke tendran recien su BBCT, y sera igual pioila ke se puedan cruzar las 2 versiones... pa los Japos, ke sale el CS en junio (o julio?)no kreo ke les llame mucho la atencion, pero weno ojala ke les vaya bien con esta version.
  2. Zanahoriaman
    el April 5, 2010 a las 9:32 pm
    Por fin noticias de esta vercion TT^TT
  3. Shadowbug
    el April 6, 2010 a las 12:38 am
    iwal piola.. algo tenian ke hacer contra el C.S. para pc aunke yo lo ke espero es ver es un nuevo Guilty gear pero en full HD *¬* <(graficas) para pc o porlo menos para la taito XD
  4. Conejeitor
    el April 6, 2010 a las 11:32 am
    mmmm me tentaron para comprarlo original y no quedar baneado xD total usaito debe ser barateli, pero el de PC demás debe tener atados para pillar las copias del juego >_>
  5. Rob
    el April 6, 2010 a las 2:21 pm
    Filete!!!... se vendran wenas mochas Japon v/s Corea xD
  6. Daisuke.exe
    el April 6, 2010 a las 10:54 pm
    Cool~ <3

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *