Gamercafe

Rumor: El roster completo de Marvel vs Capcom 3 fue leakeado?

Vongore

junio 17, 2010

LEAKS?…In MY Internet!?

Como es costumbre, apenas Capcom anuncia un nuevo juego de peleas, la Internet se vuelve loca. Y al volverse loca esta comienza su habitual ritual de cortejo busqueda por leaks tontos cometidos por la compañia. Y con Marvel vs Capcom 3 no fue la excepción.

Un usuario de Shoryuken (Esperaban otro sitio?) de nick Magunito, promete que mediante una falla en el codigo fuente del sitio Japonés de MvsC3, pude ver todo el roster del juego. Obviamente, lo primero que hizo fue ir a postearlo a Shoryuken, donde minutos despues de haberlo subido, fue eliminado y el error en el codigo fuente fue arreglado. Pero estamos en el mágico mundo del Internet, por lo que un par de minutos online bastaron para que se pudiese saber la lista completa, la cual pueden ver despues del salto por temas de Spoiler para quienes prefieran mantener la sorpresa.

No es la primera vez que sucede algo así­ en Shoryuken. Unas horas después del anuncio de Super Street Fighter IV, un usuario posteó la lista con todos los peleadores nuevos, inclusive Juri y Hakan. Acto seguido, su post fue borrado. No es primera vez que pasa, ni será la última, basta recordar los fuertes nexos que existen entre Shoryuken y Capcom.

Marvel:

* Spider-Man
* Hulk
* Wolverine
* Mr Fantastic
* Captain America
* Iron Man
* War Machine (Color Alternativo de Iron-Man)
* Elektra
* Thor
* X-23
* Magneto
* Dr Doom
* Shuma-Gorath
* Emma Frost
* Deadpool
* Super Skrull
* Taskmaster
* Juggernaut
* She-Hulk

Capcom:

* Ryu
* Mike Haggar
* Frank West
* Chuck (Color Alternativo de Frank West)
* Spencer (Bionic Commando)
* Dante
* Chris Redfield
* Morrigan
* Arthur
* Amaterasu
* Albert Wesker
* Zero
* Chun-li
* Viewtiful Joe
* Trish
* Tron Bonne
* Hsien-Ko
* Akuma
* Felicia

Se note que hay muchos que regresan de Tatsunoko vs Capcom, cosa que no dejarí­a de confirmar que el juego es basicamente TatsuCap con mejor grafica y ya no tan «Marvel» como los anteriores.
Y que puedo decir sobre el juego. Me mataron el roster de Marvel poniendo a Deadpool (jodido Fanservice), aunque con los videos del E3 comprobé que el gameplay sigue siendo tan fluido como siempre, y no tan tosco como pensé que podrí­a llegar a ser, por lo que fuera del diseño, el cual no lo encuentro del todo lindo, el juego promete bastante a nivel de jugabilidad y competitividad.

¡Deja tu Comentario!

37 comentarios « Rumor: El roster completo de Marvel vs Capcom 3 fue leakeado? »

  1. Murcielago9999
    el June 17, 2010 a las 7:02 am
    de momento es muy poco la cantidad de personajes teniendo en cuenta la anterior version pero es muy pronto tomar conclusiones DONDE ESTA BISON?? °_0
  2. Luffy
    el June 17, 2010 a las 8:21 am
    Bien pusieron a Arthur y a Haggar =) pero me faltan personajes de street fighter
  3. DaMiel
    el June 17, 2010 a las 9:20 am
    Llevo años metiendome a GC, tal vez no he posteado mucho, pero no hay dia que no me meta, por lo cual me siento en una laguna mental y no puedo evitar preguntar (sorry el off-topic) pq xux$ no te gusta Deadpool? ( es que lo dices tanto, que ya lo tenia que preguntar =S)
  4. Vongore
    el June 17, 2010 a las 9:51 am
    Es mas que nada una traba personal, se que Deadpool es una talla, pero para mi, ejemplifica todo lo malo que tienen los comics ahora. De partida, supongo que sabes que no me gusta Marvel, y Deadpool en especifico me carga por ser varias cosas, la primera, su "parodia" a Deathsroke dejó de ser chistosa hace mucho rato, sumado a que es claramente un intento para llegar a los niños chicos con sus tallas, catchfrases y referencias a cultura popular. Obviamente DC tambien tiene sus personajes así, Mr. Mxyptlk ha estado por mucho tiempo, haciendo lo mismo, jugando con los superheroes, dandoles un recreo a tanta seriedad. Pero Mxy solo aparece una vez cada 42 numeros (si es que puede), en cambio Deadpool, sobre todo con su fama ganada recientemente, se ha transformado en un residente demasiado habitual, tirando tallas, shoryukens y todo para que la gente lo disfrute, haciendo demasiado popular el villano que es malo por que quiere ser malo. Es eso y varias cosas mas, en resumidas cuentas me carga por que es el personaje talla sin muchas motivaciones que solo existe para tirar la talla por que quiere (Como Carlos del Autobus magico). Sumado al diseño y personalidad que es penca y el intendo penca de Marvel de llegar al mercado no asiduo a los comics basandose en un personaje buena onda en vez de crear sagas mas simples para el lector casual.
  5. Sr.NES
    el June 17, 2010 a las 10:22 am
    Deadpool...niños chicos??? mmmmm lal
  6. sarahdus
    el June 17, 2010 a las 10:24 am
    no que el roster seria superior al de MVC2???
  7. TMNT saint mutation!
    el June 17, 2010 a las 10:24 am
    Megaman?, no, bueno... Screw este juego anyway, el roster es una crap envuelta en caca, morrigan?, que desperdicion, no venom, ni captain commando. MK nomas.
  8. Hayama
    el June 17, 2010 a las 10:58 am
    >>sarahdus ¿Cuándo dijieron eso?, dudo que puedan hacer más de 50 personajes, en MVC2 ya tenían toda la pega hecha...
  9. Sebastian
    el June 17, 2010 a las 11:08 am
    (en el MVC2 eran 54 si mal no recuerdo xD) la verdad no me gusto mucho el listado, me imaginé inventarian un personaje loco, si mal no recuerdo la pirata en el caso del 2... ademas quitaron a gambit q es el personaje q mas me gusta de marvel xDu encontre una redundancia poner a she-hulk con hulk. sin megaman... prefiero eso a q pongan el megaman leyend q pusieorn en el tatsu. me agradó ver q saldran pjes como arthur, Hsien-Ko.. bueno en fin, llego a la conclusion como siempre que en gustos no hay nada escrito.
  10. Ender Wiggin
    el June 17, 2010 a las 11:37 am
    BASICAMENTE CREO QUE NO ES EL LISTADO DEFINITIVO O POR LO MENOS ME NIEGO A CREERLO, YA QUE FALTAN MUICHOS PERSONAJES INSIGNIA DE LOS TITULOS ANTERIORES, PERO QUE APARESCA DANTE, ZERO, DEADPOOL Y CHRIS ES BUENISIMO PERO NO LO COMPENSA.
  11. Vito
    el June 17, 2010 a las 11:54 am
    No me gustó mucho el listado la verdad (soy de esos que no le encuentra niun brillo ni se calienta con que salga Haggar xD) Pero sale Lei-Lei ctm *o*
  12. Lavis
    el June 17, 2010 a las 11:59 am
    Vongore: Si uno deduce bien, se puede observar a priori que Deadpool no es el unico en esa lista que esta haciendo de eye-candy - ¿Mike Haggar, Amaterasu y Dante no dicen algo?. En fin... tampoco es que Capcom y Marvel esten siendo arbitrarios, a final de cuentas la serie se caracteriza por su fanservice, ¿que no?.
  13. loser;
    el June 17, 2010 a las 12:08 pm
    ZERO!? OMG MY HEAAAAD ... *efecto de sonido de explosion* la raja que incluyan a Shuma-Gorath y Juggernaut =)
  14. xverso
    el June 17, 2010 a las 12:17 pm
    juego feo..roster malo.. xD
  15. kusanainico
    el June 17, 2010 a las 12:26 pm
    zero!!!!!! omg omg ojala sea el zero del rockman zero o el svc chaos ctm.....igual falta ken :(
  16. eviruseinto
    el June 17, 2010 a las 12:30 pm
    wiiiiiiiiiiiii ,ojala sea verdad lo del gran magneto y a si poder a patear traseros con el sr del magnetismo ,y emma frost y elektra mmm que delicia sera jugar con ellas
  17. Shaggy
    el June 17, 2010 a las 1:04 pm
    "Es eso y varias cosas mas, en resumidas cuentas me carga por que es el personaje talla sin muchas motivaciones que solo existe para tirar la talla por que quiere (Como Carlos del Autobus magico)." CAAAAAARLOS! kauajkajka morí de risa weon
  18. Desmond Brother
    el June 17, 2010 a las 1:50 pm
    el Marvel vs Capcom 2 tenia 56 en total y con Abyss (el jefe) 57, si contamos sus formas (3) como personajes, son 59, bueno, ahi ven tienen, este roster tiene 38, ojala sean +_
  19. Neuromante
    el June 17, 2010 a las 2:02 pm
    Bionic Commando? wooow.
  20. angelblast
    el June 17, 2010 a las 2:17 pm
    Otra vez zero? Cuando sale megaman X?
  21. Vongore
    el June 17, 2010 a las 2:23 pm
    NES: Cuando hablo de cabros chicos me refiero a una audiencia mas casual, de los que le gustan los personajes por que "uuuh, le pegoooo" Zamiel: Me refería en el termino de los comics que no me agrada el personaje :b
  22. kob
    el June 17, 2010 a las 2:32 pm
    marvel vs capcom 3: fate of two worlds of paperos....
  23. Wai-Nate
    el June 17, 2010 a las 2:58 pm
    Lo unico que quiero es que sea verdad lo de amaterasu :3.
  24. Lord Zero
    el June 17, 2010 a las 3:07 pm
    PFFFFFFFFFFFFFFF PUAGHHHH aghhh akkk akkk... ZE-ZE-ZERO !!!?? No... ahora me lo compro si o si. DEMONIOS !! ZERO !!! AWESOME !!!!! En el tatsunoko estaba muy bien hecho el moveset, me encanto como estaba animado. Es un personaje rapido y debil, pero tiene bastantes combos muy faciles de hacer.
  25. JL
    el June 17, 2010 a las 9:18 pm
    * Elektra * Thor * X-23 * Emma Frost * Deadpool * Super Skrull * Taskmaster * She-Hulk Estoy a punto de soltar to lo blanco. Se agradece mil la sangre fresca en la franquicia, yo lo veo una cifra y nombres bastante sana caray. Me extraña que no haya ningun chara de SF3 ni del 4.
  26. SW Zeroth
    el June 17, 2010 a las 10:07 pm
    THIS IS SO PRINGLES!!! De acuerdo con que le falta uno que otro personaje, aunque no creo que sean tantos como el MVC2... quizas un par de gatos mas no estaria mal (Creo que lei por ahi que los FF no iban... entonces pk esta Reed?)
  27. Scott_D
    el June 18, 2010 a las 2:20 am
    OOOOO SIIIIII X23!!!!!!! porfin uno de los mejores personajes de marvel wn!!!!
  28. sergio reyes
    el June 18, 2010 a las 4:09 am
    esto es ridiculo no es un comercial de esas papitas springuer es diriculo capcom nole gusto este roster para nada es un burla para la compañia capcom que bueno que lo borraron
  29. Ink_Ribbon
    el June 18, 2010 a las 1:30 pm
    como dije en el post del 1er trailer que mostraron es compra segura
  30. mistralero
    el June 18, 2010 a las 2:38 pm
    que se maten los weones que dicen que este juego es malo al igual que esl rooster XDDDDDDDDDDDDDDDD, ta la raja la wea y el rooster tan los que tiene que estar no mas, asi hay mas variedad
  31. Ink_Ribbon
    el June 18, 2010 a las 6:32 pm
    ademas quiza con el tiempo saquen mas personajes para descargar si al final la wea es alegar x algo
  32. Novastrike
    el June 19, 2010 a las 2:16 am
    Feliz con que Zero salga nuevamente *0*
  33. So!
    el June 25, 2010 a las 12:02 am
    Pero, donde esta el girl power...? Storm, Rogue, Cammy, Sonson, Sakura, Jill...y podria seguir... u,u

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *