Gamercafe

Desarrolladores de Power Gig tiran Guitarras de Guitar Hero a un VOLCAN!

AXL

http://www.twitter.com/derendenden

agosto 9, 2010

Era demasiado OH GOD como para no ponerlo en el blog

En un acto de publicidad para el nuevo contendiente en la guerra de juegos de Música, Power Gig, los desarrolladores del juego agarraron CIENTOS de guitarras de GH (parecieran del 2) y las tiraron a un volcán…si, un Fucking volcán en Islandia solo para decir que Power Gig tiene otro tipo de control que es una guitarra con cuerdas reales y que se puede conectar a un amplificador, ya saben, lo mismo que esta haciendo Harmonix con RockBand 3 pero sin el renombre de marca de Rockband, y una baterí­a que honestamente…no… (desafí­a lo mismo por lo que están haciendo estas guitarras).

Para el que no sepa, Power Gig, es un juego de música que como caracterí­stica especial, tiene Guitarra con 6 cuerdas, igual que una real, que se puede conectar a un amplificador cuando no la estas usando en tu consola, y viene con una baterí­a que son 4 sensores que se pone en el piso y se usa como «Baterí­a de Aire». También como otra caracterí­stica tiene un modo historia pero con historia historia, muy del tipo revolución en el futuro en un mundo sin música, y con personajes cada uno con su historia particular de por que están en la revolución…La verdad al principio lo encontraba interesante, pero llego Rockband 3 y ahora Power Gig se ve como el nuevo Rock Revolution. Supongo que habrá que esperar para ver…
Un Volcán!!

¡Deja tu Comentario!

16 comentarios « Desarrolladores de Power Gig tiran Guitarras de Guitar Hero a un VOLCAN! »

  1. sibarraz
    el August 9, 2010 a las 11:27 pm
    Se que alguna vez debio haber pasado pero ahora no recuerdo algun caso Alguna vez ha funcionado una propaganda en la que muestren que el juego de moda era para TEH SUCKORZ y que este nuevo juego es la revolucion que cambiara nuestras vidas?
  2. Hayama
    el August 9, 2010 a las 11:32 pm
    *Inserte su referencia a Tekken aquí*
  3. oniz82
    el August 9, 2010 a las 11:40 pm
    contaminando el planeta
  4. Carlzdash
    el August 10, 2010 a las 12:11 am
    Es como pa los que dicen: GH y RB es pa maricones MA RI CO NES yo juego con una guitarra de verdad te a puesto que no va a faltar el guitarrista que todavia va a decir que jugar con esa guitarra es pa "maricones" bueno... cada uno con lo suyo XP
  5. kob
    el August 10, 2010 a las 12:56 am
    muy fail la propaganda, nada mas que decir XD
  6. RuwaLL
    el August 10, 2010 a las 1:43 am
    en vola... tocar guitarra /en cualquiera de sus formas) es pa maricones XDDDDD que se yo...
  7. Tebaan
    el August 10, 2010 a las 2:02 am
    Parecen de Para Para los sensores, ahí ya le sacaron todo el metal posible al juego.
  8. Guilty
    el August 10, 2010 a las 9:54 am
    tengo un solo comentario para la bataca... ATRATA TU PEZ PEZ PEZ! MATA A TU PAPÁ! MATA A TU MAMÁ! xD
  9. Paper Mask
    el August 10, 2010 a las 10:11 am
    Falto Power Gig DOES what Guitar HeDOES'NT Igual de q llamo la atencion la wea, la llamo igual lol. Aunque contaminar con plastico derretido no se si haya sido la mejor idea ever. Also, Lolie con el blue drum
  10. Wai-Nate
    el August 10, 2010 a las 12:31 pm
    Bastante aweonao el comercial la verdad, es demasiado Soberbio :/. Es como que nadie entiende que GH es un Juego, es como cuando lo criticaban que es mejor aprender a tocar guitarra, en el caso de este juego si que es verdad, y la bateria chanta. @Guilty Poleron con CACA, Poleron con CACA!!
  11. Totonyorch
    el August 10, 2010 a las 3:29 pm
    y cayeronn al volcan?? :D io vi k salieron volandooo nomaa
  12. loser
    el August 10, 2010 a las 6:24 pm
    Que dejen esos jueguitos de una vez por todas y tomen una guitarra de verdad, va a ser mas divertido. Y respecto a estos REAL MUSIC GAMES, tengo solo una respuesta: Guitarra + Guitar Pro = RockBand 3/Power Gig ... but moar cheap.
  13. Demianeitor
    el August 10, 2010 a las 7:20 pm
    Cualquier guitarra destruida eso es para decir que jugar con esa guitarra de GH y RB es basura, comparado con su guitarra con cuerdas de adeveras. Igual me interesa la guitarra ya que con los juegos RB y GH me bacile sus tema con la guitarra,y esta se ve mejor.
  14. SW Zeroth
    el August 11, 2010 a las 12:59 am
    En realidad iba a tirar un comentario a cerca de instrumentos reales y el juego mencionado... pero no me quiero alargar, así que solo unas cosas. 1.- Fíjense que los locos no tiran guitarras del RB :) 2.- Esto entra a la categoría de los comerciales mas pencas que he visto, ja... "This is stoooopid" :S

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *