Gamercafe

Sega registra dominio «valkyria3.jp»

Hayama

@theburpman

agosto 23, 2010

… supongo que no hay más que decir, es obvio

Al grano: valkyria3.jp existe, gracias también a Andria Sang me enteré de este nuevo y obviamente sospechoso dominio de Internet que, si todo sale bien, estarí­a confirmando que se viene la tercera entrega de Senjou no Valkyrie, el S-RPG con pequeños elementos de TPS de Sega que su primera parte salió exclusivamente en Playstation 3 y que se transformó en un «tí­tulo de culto» para muchos a pesar de que vendió muchí­simo menos de lo esperado tanto en USA como en Japón… al menos todo parece ser casi oficial, considerando que el Whois da como resultado que la web fue registrada por la propia Sega.

Por ahora no hay más detalles pero esperemos que salga algo muy interesante, ya que lamentablemente el segundo tí­tulo que salió en PSP y que aquí­ en Gamercafe cubrimos en extenso al igual que el primero fue aún menos popular debí­do a que cambiaron el motor de CANVAS (que hací­a lucir al primer juego MUY bien y que a ratos con el diseño de los tanques y de algunos personajes te daba la sensación de estár viendo una pelí­cula de Studio Ghibli o algo así­) y reemplazaron toda la originalidad del tí­tulo anterior por personajes genéricos y tsunderes pechugonas, así­ que… who knows.

¡Deja tu Comentario!

9 comentarios « Sega registra dominio «valkyria3.jp» »

  1. Castortroy
    el August 23, 2010 a las 4:36 pm
    Que categorico con la segunda parte. Y eso de que fue menos popular es bien relativo, considerando que vendió MAS que la primera parte para ps3. Al menos los dos juegos han vendido 200 mil copias en japón. Claro, no es un yakuza o algo así, pero con 200 mil por juego y un fanbase establecido, la continuación parece lógica.
  2. Hotsuma
    el August 23, 2010 a las 6:57 pm
    Seguro que la psp se va a poder el canvas,el juego todavia ni sale en occidente.
  3. Luffy
    el August 23, 2010 a las 8:06 pm
    Que buena noticia! ojala que salga de nuevo en la ps3 Yo gane los 2 y me gusto muchisimo mas el primero
  4. ckofg
    el August 23, 2010 a las 10:07 pm
    La verdad yo no daria por seguro su salida en el PS3 o PSP, ya que no se sabe para que consola. Es obvio pensar que será para algunas de esas 2 porque los 2 juegos anteriores ya salieron en ellas, pero podria darse el caso de que el juego termine siendo una de las adquisiciones del Nintendo 3DS, por lo que no descartaria esa posibilidad, y mas que SEGA ha estado muy interezada en el. por lo que son 3 posibilidades donde salga el tecer juego: PS3, PSP, y 3DS.
  5. Hotsuma
    el August 24, 2010 a las 8:47 am
    Para una consola de sony obvio
  6. Evincar volrath
    el September 15, 2010 a las 12:48 pm
    ya se confirmo el jueguito es para PSP, y la fecha de lanzamiento es 1/27/11.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *