Gamercafe

Micro-resumen del Level 5 Vision 2010

Hayama

@theburpman

octubre 19, 2010

Ultra-a-la-rápida pero directo al grano

So, gracias a Andria Sang y su Liveblog podemos decir que:

– Ni no Kuni de DS se centrará en los Puzzles
– El nuevo profesor Layton iba a ser originalmente de DS, se movió a 3DS, ahora tiene personajes poligonales (huh…) con tecnologí­a de «motion capture» para todos los movimientos. Algunos puzzles usarán la cámara.
– Mi confusión con Inazuma Eleven 3 no fue tan alocada… anunciado «Inazuma Eleven 3: The Ogre» para DS, conectado con la próxima pelí­cula de Animé que saldrá en el cine pronto. También se anuncia Eleven Battle Connection para celulares y por browser.
– En este momento van a hablar de Little Battler eXperience… ¿sólo juguetes por ahora?.
Woah con la caja de Ni no Kuni en DS, considerando que viene con el libro ya de por sí­ se ve sexy… al menos para mí­.
– Mystery Room: Primer juego de Atamania completamente original, música de Yuzo Koshiro (YEAAAAAAAAAH), juego «cinemático».
– ROID: Nuevo portal de celulares de Level 5, anunciado spin-off de Ni no Kuni e Inazuma Eleven para este sistema divididos en «episodios» (era que no).
– WAT: Kyaba Joppi, juego original de celulares ahora cae a Nintendo 3DS por Level 5… y que es originalmente un juego de hostess… y que tendrá de invitado exclusivo en la versión de 3DS a… ¿LUPIN? ¡¡¡TIEMBLA DREAM CLUB!!!
– Time Travelers: El prometido juego de Jiro Ishii (428), confirmada la plataforma… 3DS (¿sorpresa?) y que es el primer juego de «suspenso» por Level 5 100% CG, sin diseños dibujados o con actores reales de por medio. Ishii promete que la historia será muy fuerte y que los diseños fueron hechos «para que le gusten a todo el mundo» (supongo que se refiere a algo menos «Japonés»… insisto, supongo).
– Fantasy Life: Salto de DS a 3DS, música de Nobuo Uematsu y diseños de Yoshitaka Amano… ¿tengo que decir más de qué va todo esto?.
¡¡¡¡PROFESSOR LAYTON VS PHOENIX WRIGHT ANUNCIADO!!!!, oh shit… la bomba del evento. No hay más info al respecto, pero oh shit.

¡Deja tu Comentario!

3 comentarios « Micro-resumen del Level 5 Vision 2010 »

  1. TaKeRu08
    el October 19, 2010 a las 9:51 am
    mmmm interesante... estaré siguiendo las actualizaciones de la info durante el día. llegará inazuma eleven algún día por acá? :/
  2. Castortroy
    el October 19, 2010 a las 3:16 pm
    jaja, el final fantasy de level 5 (ni que hiciera falta en todo caso).
  3. Castortroy
    el October 19, 2010 a las 3:47 pm
    Y en el fantasy life está metido brownie brown.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *