Gamercafe

íšltima edición de Famitsu confirma Trouble Witches a XBLA

Hayama

@theburpman

octubre 20, 2010

¡¡Y los rumores se volvieron realidad!!

Ya están empezando a salir de a poco las scans de la última edición de Famitsu y si bien casi toda esta trata de todos los juegos que se anunciaron en el Level 5 Vision 2010 que cubrimos la otra gran novedad que viene es que al fin, después de varios rumores la revista confirma con esta scan (cortesí­a Game Nyarth) que Trouble Witches, el excelente Shooting horizontal original Doujin Soft por Studio Siesta y que después saltó al mundo de Arcade en Type-X2 está llegando de manera exclusiva a Xbox Live Arcade con el nombre de Trouble Witches Neo!.

Famitsu comenta que el juego tendrá un personaje nuevo que incluyendo a las exclusivas de la versión de Arcade deja en total a ocho personajes para seleccionar, además de nuevos modos como «Story Mode».

Trouble Witches Neo! saldrá al parecer en Noviembre y costará 800 MS Points… me arrodillo ante SNK Playmore por esta excelente decisión (hubiera preferido que fuera en disco por lejos, pero me quedaré con el «es lo que hay») ya que Trouble Witches es uno de los mejores juegos independientes del Doujin Soft a nivel gráfico, al menos para mí­, también me alegro por Studio Siesta.

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « íšltima edición de Famitsu confirma Trouble Witches a XBLA »

  1. Lataxx
    el October 20, 2010 a las 9:45 pm
    Ejale! ya salieron las scans! Tonz es el de arcade + 2 lolis mas?'

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *