Gamercafe

El mega resumen de noticias de Gamercafe: Versión LIIIIBIIOOOSSS

Hayama

@theburpman

noviembre 29, 2010

Un conjunto de noticias que fueron según este humilde servidor «lo mejor de los dí­as perdidos de GC»

Ya lo saben… volví­mos al futuro y rescatamos a Mech de que fuera disparado por los Lí­bios, así­ que para recuperar el momento perdido he decidido hacer este mega-resumen de los mejor de la semana y media que estuvimos sin Gamercafe arriba. Afí­rmense, que hay de todo. Espero entiendan que la extensión de esta noticia es por motivos especiales. Agradezco a las fuentes de siempre por las noticias (Game Nyarth, am-net, Wai-ru, OD3, Andria Sang, SRK y otros más).

– Esta es, probablemente, no sólo la mejor noticia del tiempo caí­do si no una de las mejores del año y que me voló la cabeza: 07th Expansion, el grupo de ya-no-tan-Doujin Soft muy popular por Higurashi no Naku Koro ni lanzó sin previo aví­so la web oficial de su nuevo juego de nombre Ougo Musou Kyoku: Unimeko, un NUEVO JUEGO DE PELEAS 2D PARA WINDOWS basado en su saga de aventura visual/detectivesca Umineko no Naku Koro ni y que viene de la mano propia independiente de 07th Expansion… pero con un trabajo visual que jamás un tí­tulo independiente en Japón habí­a tocado. Para empezar, es el primer tí­tulo Doujin del género en ser TOTALMENTE HI-RES al estilo de Blazblue (aunque prefiero ver la resolución con mis propios ojos primero para decirlo a ciencia exacta) y el trabajo que le están metiendo encima es IMPRESIONANTE… es casi igual de revolucionario a nivel independiente como lo fue Melty Blood el 2002. El tí­tulo saldrá en Enero y pueden ver un montón de videos del tí­tulo en su web oficial o en su canal de Youtube. HYPE TRAIN READY TO GO SIR!.

Super Street Fighter IV AC saldrá el 16 de Diciembre, crucen los dedos si lo quieren ver acá.

SNK Playmore anuncia The King of Fighters 98 Ultimate Match: FINAL Edition, la tercera upgrade (¿o cuarta si contamos la «Hero»?) de KOF98UM que será exclusivo para el sistema NESiCAxLIVE junto con KOF2K2UM (que parece no tener ninguna diferencia con el original). Probablemente lo más sorprendente de todo es que lo de NESiCA (que lo comentamos, por si se les olvidó o no lo leyeron) se quiere transformar literalmente en una «multiarcade» porque quieren lanzar «juegos de Neo-Geo» en NESiCA… yep, leyeron bien. Cuando tengamos más info les informaremos.

Pocas pero nuevas imágenes de Phantom Breaker, el otro nuevo juego de peleas 2D de 5pb que ya comentamos exclusivo para Xbox 360 y que se vé MUY prometedor… aunque no miento que lo de Umineko me bajó el hype un poco.

Dragonball ZENKAI Battle Royale, nuevo juego de peleas de Dragon Ball para Arcade por Bandai-Namco que será muy similar a Budokai Tenkaichi pero «más balanceado» y con partidas de hasta cuatro jugadores muy del estilo de los juegos que salen de Gundam de esta misma empresa. Probablemente lo más interesante que se ha comentado de él es que tendrá un modo Online (en Arcade… sí­) y según SRK tiene el código de GGPO adentro, ¡felicidades a Ponder!.

Se viene edición limitada de Amagami para PS2, más allá de que probablemente sólo sea para los fans más acérrimos de los SLG (porque a Amagami le fué increí­blemente bien en Japón) este debe ser, junto con WWE All Stars (lolz) los últimos juegos anunciados para Playstation 2… parece que se viene el final de la consola for real, aunque aún me cueste creerlo.

Otomedius X retrasado a «verano del 2011», considerando que el juego llegará a USA es para tenerlo en consideración.

Eschatos, ¡el «misterioso» proyecto de Qute al fin se ha revelado!. Nuevo Shooting para… 360 (¿sorprendido?) el cuál, por lo que se puede ver en imágenes en la web oficial, estamos delante de… Judgement Silversword en «polí­gonos»… y feos. Habrá que esperar para más info.

Primer Trailer de Black★Rock Shooter revelado, ya lo habí­amos comentado y ahora podemos ver al fin este nuevo juego de Imageepoch para PSP basada en esta famosa canción-ahora-OVA de Hatsune Miku.

Trailer del Pack de Muchi Muchi Pork y Pink Sweets para Xbox 360… region free plz.

¡Deja tu Comentario!

11 comentarios « El mega resumen de noticias de Gamercafe: Versión LIIIIBIIOOOSSS »

  1. sibarraz
    el November 29, 2010 a las 3:07 pm
    El juego doujin se ve la zorra En el fondo, no se si considerar hero 98 como una upgrade, ya que seguia siendo ultimate match lanzado en la PGM2 para ahorrar costos, aun asi, si con esto se va krauser, 98 FEUM sera el mejor kof ever PD: Lol with the confirm you are NOT a spammer
  2. loserhdp
    el November 29, 2010 a las 9:00 pm
    Doujin is the future, NAO!
  3. Makross
    el November 30, 2010 a las 1:53 am
    OMG, Black ROck Shooter The Game? Me wants nao

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *