Gamercafe

Nuevas imágenes e información de Phantom Breaker

Hayama

@theburpman

enero 11, 2011

A gotitas 5pb va lanzando información sobre su juego de peleas bidimensional HD

La semana pasada les comentamos que la gente de 5pb iba a realizar un evento exclusivo para mostrar Phantom Breaker y Bullet Soul… y que iba a ser transmitido por una señal de Nico Nico Live con cuenta Premium.

Bueh, ya me lo estaba esperando un poco pero como buenos Japos que son todos respetaron la ley de «no pics/videos plz» y nadie capturó nada (tení­a algo de fe, no lo niego) y no se grabaron videos del asunto, pero algo de info se reveló igual… aunque sean sólamente dos cosas.

Mientras que de Bullet Soul no se ha revelado prácticamente nada nuevo más allá de que se viene una Demo (con bloqueo regional) en Marzo, lo que se ha revelado de Phantom Breaker es lo suficientemente importante para comentarlo… porque para los que se olvidaron de esto, Phantom Breaker es un nuevo juego de peleas bidimensional y de alta definición exclusivo para Xbox 360 y que ya hemos estado comentando bastante en el pasado, desde que fue anunciado y muy en especial desde que salieron sus primeras imágenes en Famitsu que a varios nos dejó impresionados por la calidad.

Lo primero es que, si bien los «reportes» del evento están en todos lados, 4Gamer fue la única fuente que se consiguió nuevas imágenes (especí­ficamente tres: 1, 2 y 3) que están en resolución 1280×720 (¿resolución nativa?, si es así­, a celebrar).

Lo segundo es que según el Blog de French Bread (huh?) la gente de este famoso circulo de Doujin Soft detrás de Melty Blood ha asegurado al 100% de que Phantom Breaker está hecho por una «cantidad considerable» de ex-Fill-in-Cafe, quienes de seguro varios deben conocer por su excelente trabajo en la saga de Asuka 120% BURNING Fest. Si bien esto no se puede confirmar no creo que French Bread quisiera mentir por algo así­… y si es verdad, woah, otro regreso de los noventas llega al género una vez más.

Phantom Breaker saldrá exclusivamente en Xbox 360 el 28 de Abril de este año, como lo comentó Famitsu el Jueves pasado. La fuente de estos detalles fue FFL.

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « Nuevas imágenes e información de Phantom Breaker »

  1. infested
    el January 12, 2011 a las 2:40 am
    maid, maid everywhere. se ve increible, aunque hace falta ver el juego en movimiento ¡mas vale un video que mil imagenes!.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *