Gamercafe

RUMOR BOMBASTICO: Grand Theft Auto V serí­a «tí­tulo de lanzamiento de la próxima consola de Nintendo»

Hayama

@theburpman

abril 19, 2011

¿Confirmando juego y consola 2×1?

Esto sí­ que es para tomarselo con pinzas y lo comento sólo porque si termina siendo real va a ser un verdadero golpe «diferente» por parte de Nintendo: Una cantidad considerable de fuentes (1, 2, 3, 4) están comentando que supuestamente Grand Theft Auto V serí­a un tí­tulo de lanzamiento de la próxima consola de Nintendo y que Rockstar Games ya estarí­a trabajando con los SDK de esta, listo para revelar algo del tema en el próximo E3.

Recordemos que si esto es real serí­a la primera vez que una consola de mesa de Nintendo recibe una edición de GTA (GTA1 en GB no vale) y si termina siendo algo exclusivo serí­a un tremendo gol de ventas para Iwata y amigos. Este E3 sí­ que se viene misterioso.

¡Deja tu Comentario!

16 comentarios « RUMOR BOMBASTICO: Grand Theft Auto V serí­a «tí­tulo de lanzamiento de la próxima consola de Nintendo» »

  1. don_brutalli
    el April 19, 2011 a las 8:54 am
    seria bien WTF pero a lo mejor resulta, habrá q esperar ^^
  2. oliverastro
    el April 19, 2011 a las 9:47 am
    con lo puritanos que son en Nintendo, no tendría putas, sangre, coimas, mafia, coca, pasta... bla, bla, bla si llegase a ser verdad la noticia debería ser como esto, eso sería fantastico... http://www.youtube.com/watch?v=Kk9oa_PiXAk&feature=player_embedded http://www.youtube.com/watch?v=tw7CKnfk4JY&feature=player_embedded
  3. kob
    el April 19, 2011 a las 10:18 am
    y el chinatown wars de DS cuenta?
  4. Hayama
    el April 19, 2011 a las 11:02 am
    Kob, por eso hablaba de "consolas de mesa", GTA1 en Game Boy -ES- GTA1, el de PC y consolas, Chinatown Wars es un spin-off al menos para mi vista.
  5. Magma
    el April 19, 2011 a las 11:02 am
    Sera un Grand Wario Auto. Donde traficaran con hongos y flores. Peaches y Daysis ofreceran servicios de la "realeza" y Bowser es un capo de la Mafia donde siempre tiene altercados con el Comisario Mario y el Detective Luigi. Un Hit!!!
  6. oniz82
    el April 19, 2011 a las 11:02 am
    entonces seria verdad que proyecto cafe es para "hardcore gamers" (que resultan ser los mas casuales) mientras sea potente bien por nintendo.
  7. Keno
    el April 19, 2011 a las 11:50 am
    Pues para mi Chinatown Wars es tan GTA como el resto, la verdad nunca me parecio un spin off. Y al contrario de lo que dice oliverastro, Nintendo no es reacio a la franquicia. Ellos mismos desvelaron Chinatown Wars en su propia conferencia de E3, por lo que esta claro que no son tan estupidos como para negarse a un titulo asi. Si llega a ser cierto el rumor, pues ojala que GTA V sea un real paso adelante, que pueda proveer mas que solo "ir del punto A al punto B", y que no sea unicamente una excusa para jugar con putas, sangre, coimas, mafia, coca
  8. ckofg
    el April 19, 2011 a las 12:11 pm
    YO espero un verdadero cambio en la franquicia de GTA, porque es bastante repetitivo, y me cae mal, ya que CASI TODOS los objetivos son similares,los controles son bien torpes y se vuelve monotono y aburrido.
  9. kob
    el April 19, 2011 a las 1:16 pm
    @hayama fail para mi XD.. en todo caso, comentando sobre la noticia, encuentro poco creible eso de que un gta seria juego de lanzamiento para una consola de nintendo, pero a la vez tengo la duda ya que como anda la generación actual cualquier cosa podria ser cierta XD.
  10. Robolazer
    el April 19, 2011 a las 1:26 pm
    Opino que no se deberia hablar mucho sobre cómo va a ser el nuevo concepto de Nintendo, ellos quieren cambiar su visión o hacia donde va enfocado su mercado, si eso lo logran veríamos un GTA tal cual como lo vimos en las otras consolas. Si al fin y al cabo el Hardcore Gamer es el que más vende, es dificil decirlo pero no se puede vivir del recuerdo (o si?)
  11. Wai-Nate
    el April 19, 2011 a las 2:01 pm
    En todo caso es Nintendo, la wea igual va a vender Millones en el Lanzamiento, pero supongo que GTA le haria vender mas xD.
  12. speker83
    el April 19, 2011 a las 4:11 pm
    y si es un GTA lulz super desenfadado?
  13. Japi
    el April 19, 2011 a las 4:36 pm
    Si esto llega a ser real... Wooooooooooow.
  14. Alvarock
    el April 19, 2011 a las 9:35 pm
    Ni cagando sale... IWATA Y MIYAMOTO ARE SO KAWAIII

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *