Gamercafe

«Mystic Forest», desde España con amor.

Vongore

mayo 4, 2011

Reinaugurando el tag de «Celulares»

Mystic Forest es un juego hecho usando Unity para el App Store usando Unity 3D hecho por el Mystic Forest Team, un equipo de desarrolladores independientes españoles quienes muy amablemente nos presentaron su juego, uno de plataformas en un mundo de plantas con las que puedes interactuar. Tras tener la oportunidad de probarlo, puedo admitir que es una propuesta bastante interesante.

Quizás es mi poca experiencia con juegos de iPod, pero me gustó mucho el trabajo hecho en este. Desde el aspecto gráfico, bastante inspirado en LocoRoco y Patapon con sus fondos planos, hasta la grán cantidad de plantas con las que interactuar.

Si estan aburridos de juegos «para pasar el rato» tí­picos de la familia de iPod estilo «Angry Birds», Mystic Forest es bastante recomendable como juego de plataformas. Claro que persiste el tema de los controles táctiles, pero eso ya es problema del touch en sí­.

Mucho exito para el equipo detrás de Mystic Forest, cuyo juego pueden obtener a solo 1.99$ en la App store, y si están dudosos, también hay una demo disponible.

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « «Mystic Forest», desde España con amor. »

  1. xverso
    el May 4, 2011 a las 11:32 pm
    El juego se ve piola...pero la primera etapa es tan larga e igual! D: xD

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *