Gamercafe

Call of Duty: Elite, la «plataforma social» de CoD.

Vongore

mayo 31, 2011

>Simpsons Halo did it

Aún no hay mucha información debido a un embarrgo por Activision, pero el Wall Street Journal soltó un poco de información «sin querer queriendo».

Activision está preparandose con todo para el lanzamiento de Modern Warfare 3, y como una de las grandes novedades, es el servicio de Call of Duty: Elite, el servicio social de MW 3 que cumple la mí­sma función de «Halo Waypoint» en 360, el cual es llevar un registro de peleas, razón de victorias por jugador, replays, fotos y muchas otras cosas para tener la información más completa de cada jugador de MW3 y de todo su historial.

A diferencia de Halo Waypoint, servicio similar para el juego del mí­smo nombre, COD:E tendrá servicio pagado a «menos de 8$ al mes», pero que de todas formas tendrá servicios gratis. Aún no se dice nada sobre si en X360 tendrá más beneficios o será gratis si eres Gold como «Waypoint».

Hay un trailer de lanzamiento que sufrió leak pero ya está abajo, apenas levanten el embargo lo subiremos, pero por mientras, un gato.

¡Deja tu Comentario!

5 comentarios « Call of Duty: Elite, la «plataforma social» de CoD. »

  1. crismoonster
    el May 31, 2011 a las 1:19 pm
    Que gatitomas lindo..... ¿Ah? sobre COD, solo puedo decir que Kotic logro por fin una manera de cobrar por el online de manera piola sin que lo critiquen.
  2. Shadow Blade
    el May 31, 2011 a las 3:45 pm
    El gato fue lo mejor de la noticia :trollface:
  3. Freeman
    el May 31, 2011 a las 4:25 pm
    bonito el gato :3
  4. oniz82
    el May 31, 2011 a las 7:21 pm
    Whatever call of duty, lo importante es el gato
  5. Holyja
    el May 31, 2011 a las 11:05 pm
    Apoyo todos los demás comentarios... La Foto del Gatito lo Mejor Ever!!! :3

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *