Gamercafe

2 Nuevos bundles de Wii

AXL

http://www.twitter.com/derendenden

octubre 11, 2011

Uno para América y el otro para Europa

¿Recuerdan que Nintendo habí­a anunciado un nuevo modelo de Wii para Europa? ¿Sin retrocompatibilidad con GameCube? Pues finalmente saldrá en América.

En el nuevo conjunto, a la venta desde el 23 de Octubre, vendrí­a un Wii Negro, Wii Remote Plus Negro, Nunchuk, New Super Mario Bros Wii y el OST de Mario Galaxy. Lamentablemente el nuevo Wii vendrí­a al mismo precio de 150 dólares (75 mil pesos aprox.) al que se vende el actual bundle, que es un Wii blanco o negro (con retrocompatibilidad), con Mario Kart Wii, y un Wii Wheel (el manubrio) del color de la consola y controles.

Cambiando de continente, Nintendo anuncio para Europa, ya que les gustan tanto las olimpiadas, un Wii azul, del mismo tono que los controles azules que están a la venta. Este bundle incluirá el Wii (este nuevo modelo, sin GCN) y los controles azules por supuesto, Mario&Sonic at the London 2012 Olympic Games y stickers. Lo que de verdad no es nada si se compara con la edicion de colección del juego.
Sonic es particularmente popular en Inglaterra, y los Mario&Sonic son más aun, por lo que parece se vendrán buenas ventas de este nuevo color.

Recuerden que los nuevos Wii son como una especie de «modelo Familiar» o para nuevas familias, o gente que está recién ingresando a este mundillo. O al menos así­ lo promocionan. Allá ellos.

Fuente: Nintendo y Nintendo.uk

Pueden ver las cajas después del salto.

Para América

Para Europa

¡Deja tu Comentario!

8 comentarios « 2 Nuevos bundles de Wii »

  1. oniz82
    el October 11, 2011 a las 7:07 pm
    Le quitan cosas y queda al mismo precio, nintendo tu antes eras chevere. Podrian hacer un pack de wii dorada con el zelda nuevo
  2. aggRo
    el October 11, 2011 a las 7:27 pm
    que mal :/
  3. darkcogollo20
    el October 11, 2011 a las 8:45 pm
    cual es la mania de nintendo de hacer esos sobres de carton en vez de las cajas originales de los juegos?
  4. Sonic
    el October 11, 2011 a las 10:40 pm
    @darkcogollo20 Un amigo compró el bundle que trae el Mario Kart y el juego venía en caja plástica, no esos sobres ordinarios de cartón que terminan rayando el disco, mi Wii Sports está hecho mierda por esa wea ._.
  5. Magma
    el October 12, 2011 a las 12:17 pm
    Nintendo! ¿Porque sigues dando razones para que te trollen? Acaso ya no nos amas? ;_;
  6. oliverastro
    el October 12, 2011 a las 1:13 pm
    el azul amariconao de la versión Europea, si es tan popular Sonic, debieron poner el color de Sonic/pantalones de Mario... quiere decir que una WII usada de las antiguas estará más barata? si es para gente que está recién en este "mundillo" no está mal que venga sin compatibilidad de GCN, para todos lo demás es un robo
  7. KageDensetsu
    el October 12, 2011 a las 2:31 pm
    Baby blue Wii
  8. Ink_Ribbon
    el October 12, 2011 a las 8:07 pm
    En mi caso compre el Wii de los 25 años de Mario y los juegos vinieron con esos cartones, lo que hice fue comprar las cajas vacias de juegos Wii que venden en zmart e imprimí las carátulas y quedaron impeque

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *