Gamercafe

Famitsu confirma fecha de Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena para consolas en Japón, ¿posible fecha en USA?

Hayama

@theburpman

abril 18, 2012

Después del éxito en Arcade, el nuevo juego de peleas de Arc System Works sobre Persona tiene fecha en consolas

Si bien hay varias fuentes Japonesas dando vuelta confirmando el tema les comento que Siliconera ha confirmado en Inglés que la última edición de la revista Famitsu tiene la esperada fecha de lanzamiento en la isla de Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena, el juego de peleas de Arc System Works (Guilty Gear, Hokuto no Ken, Blazblue, Sengoku Basara X) basado en la famosa licencia de Persona de Atlus que hemos estado comentando desde que fue confirmado.

Según la revista el juego saldrá por esos lados el 2 de Agosto… ¿y qué pasa por acá?, afortunadamente alguien de SRK encontró que Amazon actualizó su pre-venta de la versión Norteamericana de PS3 «confirmando» supuestamente que el juego saldrá en nuestro continente el 7 de Agosto, muy pegado a la fecha Japo… genial si llega a ser cierto, así­ que habrá que esperar por algo más oficial.

¡Deja tu Comentario!

4 comentarios « Famitsu confirma fecha de Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena para consolas en Japón, ¿posible fecha en USA? »

  1. Wenom
    el April 18, 2012 a las 2:26 pm
    Estoy 99% seguro ke sera esa la fecha por aka, Arc sys siempre tira sus juegos en esas fechas (sieske no lo hace en marzo algunas veces), asike bakan nomas a esperar Agosto XD
  2. Drakh
    el April 19, 2012 a las 3:43 am
    PERSONA! se vienen las pataditas en el hocico libres de peruanos karatecas, marines con peinados que desafian la gravedad y dlc que vienen en los mismos discos.
  3. Kouji~
    el April 19, 2012 a las 1:10 pm
    juego qlao weno que llegue luego por acá XD

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *