Bluff?

En una reciente conversación con un editor de IGN sobre el reporte del Nikkei en relación a un posible 3DS XL, Shigeru Miyamoto respondió que la compañía está satisfecha con el hardware actual de la portatil de Nintendo.

Frente a la pregunta sobre un sucedor de 3DS, Miyamoto respondió: “Realmente me siento satisfecho con cómo es el hardware del 3DS. Siento que es lo mejor para esta generación. En lo que realmente nos estamos centrando es en la futura generación de portatiles”.

Conociendo a Nintendo, quienes tienen una larga tradición de sacar revisiones de sus consolas para alargar la vida útil, no sé si esto sea completamente cierto, y obviamente el hecho que Nintendo esté investigando sobre una futura generación no la confirma en un corto plazo.

¿Será el momento de que quienes esperaban una nueva versión “Lite” de 3DS se rindan y compren una? Ahora es el momento de evaluar si apostar sus fichas o esperar hasta algún próximo bluff.

12 COMENTARIOS

  1. Yo por ahora no tengo ningun apuro en comprarme un 3DS, puedo esperar otro año mas a que salga la proxima version si Nintendo asi lo quiere

  2. CTM!!!
    yo kero una 3ds…ahora me da miedo comprarla, no quiero una wea con 2 años mas de vida ..!!!

  3. La 3ds esta bien como esta,es lo justo y necesario,lo unico que podrian mejorar es la duracion de la bateria pero a parte de eso nada mas.

  4. Esto es una contradicción muy fuerte para las típicas políticas comunes de Nintendo,por que cuando se esperaban de 2 a 4 años para sacar una versión más pequeña de sus consolas portátiles y con el DS pues hicieron un upgrade pequeño ya a 5 años de su existencia,el 3DS se supone que es la nueva generación y sacar algo de inmediato es una gran mentada de madre incluso para sus fans de hueso colorado.

    Del Wii U está claro que parece ser una versión más actualizada del Wii que fue muy abandonado desde hace 4 años por la falta de motor gráfico y sin mencionar que en su mercado dominante del casual gaming ya comenzó a perder adeptos debido a que estos se fueron al Kinect o al Move.

  5. pfffffff… llorones.

    Obvio que Nintedo esta trabajando en la siguiente portatil, lo estan haciendo desde el mismo día que lanzaron la 3DS y también existe gente que esta trabajando en la WiiU2, en la PS5 y en la Xbox 1080°, pero en ningún lado dice que va a salir al mercado en 2, 3 o 4 años más.

  6. Weones entiendan, todas las compañias al sacar una consola, ya estan trabajando en la siguiente, siempre ha sido así y siempre se ha reconocido abiertamente por todas (nintendosony m$$, sega, blabla).

    Ahora, muy distinto es que piensen sacar una ahora. Que acaso creen que nintendo quiere sacar una nueva portatíl cuando todas las consolas que se venden en Japón juntas no llegan ni a la mitad de lo que vende 3DS semanalmente?.

    Donde leí la noticia especifican claramente que no piensa sacar otro modelo y que estan tomando las exigencias y sugerencias de la gente para una proxima portatíl. Es decir, si tanto webean con pantalla mas grande o helices y weas, para la proxima consola.

    3DS lo está haciendo mejor hasta que la misma DS, la consola mejor vendida de la historia junto al ps2…. usen la cabeza mierda xD

  7. Ya despues de lanzar una consola las empresas estan pensando en ideas nuevas para una nueva consola lo que no quiere decir que salga a corto plazo.

    Nada nuevo no se porque tanta alaraca,aunque para ser sincero aunque la 3DS tiene buenos juegos y todo casi la mayoria de los juegos buenos hacen que la consola vaya forzada.

Deja una respuesta