Gamercafe

GunLord al fin disponible a la venta

Hayama

@theburpman

junio 26, 2012

NG;Dev llega con su nuevo juego para Dreamcast y Neo Geo

El año pasado les comentamos que NG;Dev, el grupo independiente fan a morir de Dreamcast y Neo Geo y que realizó en el pasado juegos como Last Hope o Fast Striker estaba trabajando en un nuevo tí­tulo de nombre GunLord y a diferencia de sus tí­tulos anteriores no se trata de un nuevo Shooting, si no un «homenaje» a la legendaria saga de Turrican en un Shoot ‘em Up muy prometedor para una franquicia que, efectivamente, muchos pedí­an que saliera actualmente aunque sea una secuela espiritual… y aquí­ tienen.

El juego ya está disponible a la vente desde ahora en Play-Asia para Dreamcast en su versión normal (ojo con el estilo «versión Japonesa») y una misteriosa edición limitada de 120 dolares que por ahora no está a la venta. Ahora, claro, si eres de los hardcore de Neo Geo el tí­tulo está disponible en formato MVS y AES en la web oficial.

¡Deja tu Comentario!

3 comentarios « GunLord al fin disponible a la venta »

  1. PIPESAN
    el June 26, 2012 a las 4:27 pm
    Violeta del Carmen Parra Sandoval. Fue una cantautora, pintora, escultora, bordadora y ceramista chilena, considerada por algunos la folclorista más importante de Chile y fundadora de la música popular chilena.
  2. Gina Delgado
    el June 27, 2012 a las 12:50 pm
    Larga vida a la Blanquita Dreamcast, todavia tengo la mia, no me molestaria usarla por un juego nuevo_
  3. Ichiro Deyama
    el June 27, 2012 a las 5:24 pm
    Luce bastante mediocre el clon de turrican y el que se lanzara en dreamcast es pura propaganda para el estudio, porque les apuesto lo que sea si hubiera salido en xbox live o psn hubiera pasado sin pena ni gloria

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *