Parece ser que si eres fan de Persona 4 y no te gustan los juegos de pelea la van a tener que pensar dos veces

La gente de Atlus ha aprovechado en sacar un nuevo Trailer de Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena, el nuevo juego de peleas de Arc System Works en conjunto con la gente de Persona Team que ya está disponible en Arcade hace unos meses y que ahora llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 a nuestro continente con el nombre de Persona 4 Arena.

Todo se ve excelente, pero lejos lo más impresionante es lo que nos hemos enterado gracias a SRK ya que el director del juego, el señor Kazuhisa Wada dio a conocer en esta entrada del Blog oficial del juego que el título es SÍ O SÍ una secuela oficial de Persona 4 y que no tiene que ser considerado como un spin-off, todo esto se confirma aún más cuando comenta que el modo de historia tendría entre 30 a 40 horas de juego, un verdadero record mundial en un modo de estas características en un juego de peleas y que se manejaría en un entorno de novela visual con todo doblado, muy al estilo de lo que ocurrió en Blazblue.

La verdad me impresionó mucho saber ésta noticia, se nota que le están poniendo un empeño más que adicionar y decorativo a los modos extra de las versiones de consola, transformando al Story Mode en probablemente la mayor atracción para muchos desde ahora. Realmente interesante para los fans de Persona.

6 COMENTARIOS

  1. fATLUS.
    Interesante propuesta, pero me interesa poco ya que de Persona cacho poco y nada. Mas que nada lo jugaría porque es un FG y porque se ve bonito y divertido.

  2. Si planea ser canon, hay que ver como pega con el contenido adicional de P4 The Golden. Siempre es bienvenido el contenido desbloqueable (artwork, videos,etc) en este tipo de juegos.

  3. a toda raja persona y el juego de peleas es genial haora esta version oviamente esta revalnciada dicen que esta mina le elisabeth es top tier bueno segundo los japos

Deja una respuesta