Gamercafe

Licencia de Summon Night pasa a manos de Namco-Bandai, desarrollado por Felistella

Hayama

@theburpman

julio 23, 2012

Al menos es con gente del equipo original, algo es algo

Sobre Summon Night se puede decir muy poco en nuestro continente porque los que han saltado de Japón son la nada misma, sin embargo los usuarios de Gameboy Advance que les gusten los RPG de seguro se deben acordar de ellos por los dos tí­tulos de Summon Night: Swordcraft Story que llegaron por acá y que son bastante buenos.

En Marzo del 2011 les comentamos con sorpresa que oficialmente la empresa que realizaba estos juegos, Flight-Plan, habí­a quebrado y su empresa caí­do al suelo… literalmente. Hasta ese entonces muchos se preguntaban qué iba a pasar con esta licencia considerando que igual generó bastante popularidad y dinero por mucho tiempo… y parece que la respuesta al fin está dada después de año y medio: Gracias a Andria Sang nos enteramos que la licencia pasó a manos de, cómo no, Namco-Bandai (camino a comprarse el mundo) y que los próximos tí­tulos que saldrán serí­an desarrollados por la empresa Felistella, una compañí­a moderadamente nueva conformada por puros ex Flight-Plan y que alguna vez tuvieron que ver con Summon Night… así­ que el feeling tal vez no se perderí­a demasiado después de todo.

Namco-Bandai y Felistella ya estarí­an trabajando en Summon Night 5 en una plataforma no confirmada mientras que de paso preparan unos Remakes de Summon Night 3 y 4 para PSP (yep, PSP, no PS Vita), así­ que se nota que la franquicia está lejos de morir.

¡Deja tu Comentario!

2 comentarios « Licencia de Summon Night pasa a manos de Namco-Bandai, desarrollado por Felistella »

  1. GeekBoy
    el July 23, 2012 a las 5:35 pm
    Summon Night es una saga excelente que lamentablemente se conoce poco por estos lados,al menos yo jugué los Swordcraft Story de GBA, el Twin Age de DS y el de PSX en japo en su tiempo así que esperemos que salgan por estos lares por que de verdad merecen ser jugados y si habrá gente del antiguo staff quizás las esencia y el feeling de la saga no se pierdan del todo. ojalá Fuckin Atlus los traiga xD

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *