Gamercafe

ACTUALIZADO: «Nuevo juego» de Capcom a mostrar en el Tougeki ES Jojo’s Bizarre Adventure HD Ver.

Hayama

@theburpman

agosto 5, 2012

Web oficial lo delata levemente

Nada mas ayer les estuvimos comentando que Capcom aprovecharí­a un espacio en el torneo de juegos de pelea Japonés Super Battle Opera (o Tougeki) para mostrar un nuevo juego de peleas… bien, curiosamente el dí­a de hoy salió la web oficial Japonesa del ya anunciado Jojo’s Bizarre Adventure HD Ver. y dentro de la web aparece que el juego va a ser mostrado exactamente en el Tougeki, en el mismo horario que el supuesto «nuevo juego» a revelar.

Considerando que la versión HD de Jojo está siendo desarrollada en Estados Unidos como ocurrió con Super Street Fighter II Turbo HD Remix y Street Fighter III 3rd Strike Online Edition el tí­tulo fue originalmente anunciado por acá, pero aún no existí­a ni una confirmación hasta hoy de la existencia del juego en Japón (por más estúpido que suene) así­ que… al menos que Capcom quiera anunciar DOS juegos al mismo tiempo, es para tenerlo en consideración. La fuente es MMCafe.

ACTUALIZACIí“N: Subimos la noticia para confirmar que el «juego nuevo» ES Jojo’s Bizarre Adventure HD Ver., fue comentado entre la gente que vio el streaming (pagado) y es «oficial» al menos por eso, sorry para los que tuvieron alguna esperanza.

¡Deja tu Comentario!

4 comentarios « ACTUALIZADO: «Nuevo juego» de Capcom a mostrar en el Tougeki ES Jojo’s Bizarre Adventure HD Ver. »

  1. SaltyLoser
    el August 1, 2012 a las 2:46 pm
    Supremacia Pet Shop.
  2. David
    el August 2, 2012 a las 2:24 pm
    Vaya, entonces no va a presentar DarkStalkers 4 al fin, como se había rumoreado. Bueno, quizás la próxima vez, en el Tokyo Game Show 2012, este año, nos pongan un teaser. Esperemos que acompañado tambien de las primeras imágenes. Y a principios del año que viene publiquen el primer video. Si Double Dragon Neon tiene éxito, a diferencia de TAMN: turtles in Time reshelled (Ubisoft), y Power Ranggers, me gustaría que Capcom hiciera tambien algún juego de los beat em up que hicieron en los 90s, como Final Fight, Captain Commando, Cadillacc&Dinosaurs, o Dungeons&Dragons ToD/ SOM. Tambien estaría bien un remake o secuela de otros juegos, como Carrier Air Wing, Forgotten Worlds, Striders, Merc, e incluso alguno de plataformas. Bien hecho con buenos gráficos y diseños coloridos, , viendo lo que han hecho con Ultimate Ghost'n Goblins a medio camino entre dibujos y foto realismo, y sobre todo, con Viewtiful Joe (muy recargado de adornos para mi gusto) y tatsunoko/Marvel Vs capcom 3 FotTW..., podrían estar muy bien. A diferencia de lo que hicieron con Commando 3 y 1945 Join Strike.
  3. Darko
    el August 2, 2012 a las 9:36 pm
    De casualidad David es el Piedra, Papel, Tijera de los foros?
  4. David
    el August 3, 2012 a las 8:29 am
    Si soy Piedra papel tijera

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *