Gamercafe

Nuevas imágenes de Project X Zone

Hayama

@theburpman

agosto 29, 2012

Revelando personajes originales y nuevas imágenes directas de este crossover para Nintendo 3DS

En Abril pasado Namco-Bandai nos sorprendió al confirmar que estaban trabajando en un nuevo juego para Nintendo 3DS de nombre Project X Zone, un nuevo S-RPG de la mano de uno de los lí­deres indiscutidos del tema (Banpresto) junto con Monolith que fusiona los mundos de Capcom, Sega y Namco-Bandai en un solo juego, con personajes de series como Street Fighter, Resident Evil, Mega Man X, Sakura Wars, Valkyria Chronicles, Virtua Fighter, Tekken, Xenosaga, Tales of Vesperia y varios más.

En esta oportunidad la web de Famitsu ha revelado una gran cantidad de nuevas imágenes que no sólo muestran a los personajes de los juegos mencionados en acción si no además a tres nuevos personajes originales: Douhet Frabelm (la mujer de pelo rosado) y los «furries» Dorai Veranos y Ain Veranos.

El juego saldrá en Japón el 11 de Octubre de este año y siendo muy sincero está extremadamente complicado que lo veámos acá, sobretodo por la no menor cantidad de personajes que aparecen en el tí­tulo y que vienen de juegos que no han salido acá. Como siempre otro motivo para odiar el bloqueo regional de la 3DS.

¡Deja tu Comentario!

3 comentarios « Nuevas imágenes de Project X Zone »

  1. Takeru
    el August 29, 2012 a las 4:28 pm
    Se ve la raja Vile. Puta, otro título más que se quedará allá? :/ Soñaré con la 3DS japo...
  2. sergio reyes
    el August 29, 2012 a las 6:07 pm
    son des conosidos
  3. Daisuke
    el September 1, 2012 a las 4:46 am
    Ver Anos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *