Gamercafe

Acumulen miedo: Nueva pelí­cula de Tekken ya estarí­a en producción

Hayama

@theburpman

enero 13, 2014

La manerita de empezar el año

Uff… pues eso, tal como leen: ¿Se acuerdan de esta maravilla?, pues resulta que hace bastante tiempo apareció el rumor que se vení­a la secuela y ahora al parecer ya fue confirmado por Cinema Today con una entrevista al actor Kane Kosugi, quien él mismo confirma que ya estarí­a trabajando en esta producción.

Supuestamente el nombre oficial de la pelí­cula será Tekken: A Man Called X y serí­a una precuela de la pelí­cula del 2009.

Fuera de todo lo terrible que pueda sonar la única noticia positiva detrás del anuncio es que la pelí­cula estarí­a siendo dirigida por nada más y nada menos que Prachya Pinkaew, el hombre detrás de la legendaria Ong-Bak: Muay Thai Warrior que si no ha visto lo lamento mucho por usted. ¡Gracias Hollywood!.

¡Deja tu Comentario!

6 comentarios « Acumulen miedo: Nueva pelí­cula de Tekken ya estarí­a en producción »

  1. Shadow
    el January 13, 2014 a las 9:05 am
    Se viene otro gran cosplay sobre producido
  2. Claudio
    el January 13, 2014 a las 9:26 am
    Prachya Pinkaew sin Tony Jaa = :/
  3. zanahoriaman
    el January 13, 2014 a las 2:53 pm
    Siento que la trolean demaciado (es fail y todo) pero nunca tan fail como la de KOF, o esa es tan mala que no existe?? (como superman 3)
  4. ArturOWarE
    el January 13, 2014 a las 10:50 pm
    ...no aprenden.
  5. popi
    el January 14, 2014 a las 1:25 am
    Superman 3 es buena! supes ebrio es muy entretenido de ver. La que no existe es la 4 y la última que salió, la de Synder (horrible. Solo para gays fanáticos de los juegos gringos) y un clásico de las oficinas y trabajos de cubículo; el típico compañero de trabajo que aprovecha las horas muertas mostrándote el último video de Tony Jaa rompiendo la luz de un foco con una patada flash kick a lo guile.
  6. Ermac210
    el January 17, 2014 a las 12:45 am
    Mmm... otra más?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *