Gamercafe

Resident Evil 2 Reborn HD: El Remake por «fans» y gratis

Hayama

@theburpman

enero 28, 2014

Fanáticos de RE2 recrean el clásico de Capcom en PC

Para muchos Resident Evil 2 es una de las mejores entregas de esta legendaria franquicia de Capcom, o al menos fue el tí­tulo que de verdad hizo explotar la saga a niveles comerciales increí­bles en su momento. El sistema de juego en la saga canónica de RE cambió de manera drástica en Resident Evil 4 y desde ese momento que muchos han soñado con la posibilidad de ver los tí­tulos anteriores con este sistema.

Bien, parece que el milagro podrí­a ocurrir, pero no gracias a Capcom: Un grupo independiente Italiano conocido como Invaders Games ha publicado videos de su «fangame» con el nombre de Resident Evil 2 Reborn HD y como se puede observar tanto en los videos como en su web oficial estamos en presencia de un remake con todo lo mencionado, hecho «de cero» con el motor Unity3D y al ser hecho por fanáticos significa que el proyecto saldrá para descarga totalmente gratis en Windows, Linux y OS X.

El proyecto se ve muy avanzado y luce de maravilla en varios aspectos, la curiosidad es bastante grande ya que podrí­a salir algo más que interesante, pero la gran duda acá es… ¿realmente Capcom se quedará con los brazos cruzados y no aplicará el clásico cease and desist?, sea como sea la gente de Invaders Games tiene planeado publicar el juego en Diciembre de este año, así­ que todaví­a queda mucho tiempo para ponerle el ojo encima a este interesante proyecto. La fuente es Game Spark.

¡Deja tu Comentario!

2 comentarios « Resident Evil 2 Reborn HD: El Remake por «fans» y gratis »

  1. DonFrag
    el January 29, 2014 a las 2:59 am
    Cease and deseast en 3 2 1....
  2. Cosme Fulanito
    el January 29, 2014 a las 4:49 am
    Y cual sería la verdadera razón del cese y desista? Que el trabajo de 3 personas supera el de 30 personas? Que los valores de producción de este remake sean más llamativos que lo que ha hecho una megacorporación que gusta de hacer sangrar las billeteras de sus seguidores y donde el producto final termina siendo decpcionante? O simplemente los ponen en vergüenza?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *