Gamercafe

El sistema de personalización de Soulcalibur: Lost Swords

CheCorchete

febrero 5, 2014

Free to Play

El trailer de arriba muestra lo que se viene en cuanto a personalización para Soul Calibur: Lost Swords, el Free-to-Play para PS3. Aparte de la personalización a ropas, también podremos ponerle elementos a nuestras armas, obteniendo efectividad o debilidad frente a un elemento (muy a lo pokemon). También podremos crear un personaje desde 0, para seleccionar los stats y movimientos que tendrá; y por último podremos usar el Soul Crush para que al derrotar a nuestro oponente, nos de items.

El juego cuenta con 8 personajes Mitsurugi, Siegfried, Sophitia, Ivy, Astaroth, Nightmare y Pyrrha; y se espera que sea lanzado dentro de poco.

Fuente

¡Deja tu Comentario!

5 comentarios « El sistema de personalización de Soulcalibur: Lost Swords »

  1. shingore
    el February 5, 2014 a las 7:29 pm
    soul calibur 2 forever, d ahi se chacreo un poco pero ahora si q la cagaron
  2. lol
    el February 6, 2014 a las 4:22 am
    qproximamente mas basura para tu consola de ultima generacional y tu celular xD
  3. Cosme Fulanito
    el February 6, 2014 a las 5:03 am
    Namco viendo si es rescatable la franquicia. Siento que comenzó a irse en pique cuando metieron las customizaciones, le dedicaron más tiempo a eso que a balancear las entregas.
  4. JL
    el February 8, 2014 a las 11:03 am
    En vez de acabar el Soul V y tapar la vergüenza de sacar un juego con un modo historia para 2 personajes y no dedicarle ni siquiera unos videos o ilustraciones a los nuevos personajes, van y quieren vender de nuevo el mismo juego con las limitaciones del Free to play
  5. popi
    el February 8, 2014 a las 11:08 am
    los juegos de pelea son, idealmente, para pelear contra otras personas y SC5 permite eso a la perfección con un buen sistema de peleas y online. Por último, Lost swords debería haber sido el modo historia que pedía la gente, pero parece no les alcanzó para eso.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *