Gamercafe

Versión en Inglés de Steins;Gate al fin con fecha: 31 de Marzo

Hayama

@theburpman

febrero 17, 2014

La popular novela visual de 5pb al fin se asoma en Inglés este año

Si los interesados no se acordaban no es para culpar a nadie pero en Julio del 2013 les comentamos con sorpresa que Steins;Gate, la extremadamente exitosa novela visual de 5pb estaba llegando en inglés de manera oficial para Windows gracias a las manos de JAST USA, una tremenda noticia para los que siguen este género tan alejado de nuestro mercado.

Finalmente y después de una larga espera se ha confirmado que el juego saldrá este año para Windows al mercado en dos ediciones: Una edición extremadamente limitada fí­sica y la inevitable versión por descarga digital para el 31 de Marzo, aunque los interesados en una versión fí­sica «standard» se pueden esperar al 30 de Abril.

Steins;Gate generó mucho ruido por su calidad en la trama, algo que en occidente varios conocieron y disfrutaron por su aclamada adaptación al mundo del animé el 2011, así­ que si fuiste seguidor de la franquicia o siempre te llamó la atención la popularidad de este juego ya es la oportunidad de darle un vistazo como se debe si no manejas el idioma Japonés (y si manejas el inglés, claro). La fuente es Japanator.

¡Deja tu Comentario!

5 comentarios « Versión en Inglés de Steins;Gate al fin con fecha: 31 de Marzo »

  1. Conejeitor
    el February 17, 2014 a las 1:45 pm
    la mayoría de los interesados terminamos buscando versiones parchadas, tal vez es bien tarde pero siempre es bienvenido que adapten novelas visuales al inglés y en formato físico
  2. Zel____x
    el February 17, 2014 a las 6:59 pm
    EL Psy congroo...
  3. Murcielago9999
    el February 17, 2014 a las 11:24 pm
    Jajajaja! que buena!
  4. kusa02
    el February 18, 2014 a las 6:20 am
    LO QUIERO EN FISICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO <3
  5. shingore
    el February 19, 2014 a las 1:16 am
    me sorprendiste hayama, no tenia idea q habia nacido como juego y el anime una adaptacion de él.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *