Gamercafe

XSEED interesado en lanzar fí­sicamente Senran Kagura Burst

Densha

marzo 17, 2014

Además de una posible localización de Senran Kagura Shinovi Versus

A XSEED, la distribuidora estadounidense de juegos japoneses, le ha funcionado bien la fórmula de traer Senran Kagura Burst a tierras occidentales y su próxima meta es traer el resto de la saga y, para la alegrí­a de muchos que lo esperaban desde un principio, la tan ansiada versión fí­sica de los mismos, incluida la misma Senran Kagura Burst. A esta conclusión llegaron tras ver las buenas ventas generadas por el «primer tí­tulo» (que en realidad es el segundo, según el orden original japonés) de acuerdo a un mensaje que contestaron a un fan en la cuenta de Facebook de la empresa.

Sin embargo, XSEED remarca que las versiones fí­sicas no son prioridad para estos lanzamientos (en especial Senran Kagura Shinovi Versus, el tí­tulo de peleas en 3D que salió exclusivamente para Playstation Vita y del cual la empresa norteamericana está interesada en traer por estos lados) y que la mejor forma de asegurar que estas se lancen es si hay un apoyo a las versiones digitales y la gente las compren. Además de esto, la empresa agradeció a la gente que compró Senran Kagura Burst en la Nintendo eShop, «ya que demuestra a las tiendas que es un producto que puede ser igual de exitoso que su sí­mil digital y que generará ganancias».

2014 definitivamente es un año que empezó exitoso y que sigue cosechando logros en todo el mundo para la franquicia de ninjas tetonas de Tamsoft y Marvelous.

La fuente es Siliconera.

¡Deja tu Comentario!

2 comentarios « XSEED interesado en lanzar fí­sicamente Senran Kagura Burst »

  1. Link-Hylian
    el March 18, 2014 a las 12:09 am
    Y justo que estaba pensando bajarlo de la e-shop... mejor espero el físico.. o no? :C?
  2. Amero
    el March 20, 2014 a las 7:42 pm
    me interesa infinitamente más el shinovi versus. es superior al de 3DS en todos los sentidos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *