Gamercafe

E3 2014: Tráiler de Guilty Gear Xrd -Sign-

Densha

junio 11, 2014

Un poderoso adelanto del nuevo juego de Daisuke Ishiwatari


Aksys, la distribuidora a cargo de traer Guilty Gear Xrd -Sign- a Norteamérica, lanzó en el evento un nuevo tráiler del juego y mostrando todas las novedades que se vienen para la esperada secuela de Arc System Works que usa de forma magistral el motor gráfico Unreal Engine 3.

Guilty Gear Xrd -Sign- llegará a finales de año para Playstation 3 y Playstation 4, con opción de cross-save y con nuevos personajes para las versiones caseras.

¡Deja tu Comentario!

5 comentarios « E3 2014: Tráiler de Guilty Gear Xrd -Sign- »

  1. August_30
    el June 11, 2014 a las 8:06 pm
    y vuelvo a preguntar ¿dónde esta Baiken?
  2. shadowbug
    el June 11, 2014 a las 9:19 pm
    será uno de estos? que dice video privado.. http://youtu.be/y2dzQq_ixYo http://youtu.be/usBU_mJmhuw
  3. scott_D
    el June 11, 2014 a las 10:01 pm
    omg ALFIN hay fecha,yes!!!!! aunque falte baiken y dizzy pa ser feliz
  4. kami
    el June 12, 2014 a las 1:08 am
    ojala q la wea sea buena por el hype ql brijido q se le ha hecho...
  5. David
    el June 13, 2014 a las 9:46 pm
    Me haría uy feliz, si otras casas, aparte de Arc System Work, siguiesen el camino marcado por esta casa, y en un futuro, no muy lejano, pudiesemos ver nuevos trabajos para videojuegos no foto realistas, que utilizasen la tecnología de Guilty Gear Xrd SIGN, basada en el uso del motor gráfico Unreal 3 de Epic. Para la creación de nuevos videojuegos, que no sean sólo de lucha Vs. Un buen plataformas, mata marcianos o shoot'em up, un divertido beat'em up, o un buen juego de run and gun. Hombre, si diseñasen un juego de lucha otra casa aparte de ASW, tampoco me disgusria; pero es el género de videojuegos, que menos me tira, ..., aunque si está bien hecho y con una buena dirección artística, como este de Guilty gear Xrd _el primer juego poligonal, que me ha gustado de verdad, muy cercano a los trabajos de pixel-art HD, que hemos podido ver (Aquapazza, Shin Koihime Mosou Arcade Edition, Persona 4 Arena o The King Of Fighters XIII. Tambien alguno fuera de la lucha Vs, en otros géneros de videojuegos arcade, como el plataformas Rayman Origin/Legend y Dragon Crown, y quizas tambien Ori and the Forest Blind). ¿Para cuando un Metal Slug, un Contra Hard Corp Uprising 2, un Forgotten Worlds, un Merc, Shoock Troopers, In the Hunt, R-Type, Carrier Air Wing, un Violent Strom, un Joe &Mac/Spin Masters, o un Captain Commando, Final Fight, Cadillac&Dinosaurs, Dungeons&Dragons; con esta tecnología de cel shading, para gráficos poligonales, como la de Guilty Gear Xrd Sign.? Un saludo a tod@s.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *