Gamercafe

Versión en inglés de Clannad completa su Kickstarter en menos de un dí­a

Hayama

@theburpman

noviembre 11, 2014

La mí­tica novela visual de Key ahora sí­ que totalmente confirmada en inglés

En agosto pasado les comentamos con gran sorpresa que un grupo norteamericano llamado Sekai Project estaba haciendo toda la movida pertinente para traer en inglés a Clannad, la a estas alturas clásica novela visual de Key que apareció en PC hace exactamente diez años atrás y que ha gozado de un gran culto.

Lo que no sabí­amos en ese entonces es que en realidad lo que estaba preparando Sekai Project era un Kickstarter que tení­a el «vamos» de Key y que iba a pedir 140.000 dolares para poder localizar las canciones y dejar las voces intactas en Japonés. Increí­blemente y en una historia que de seguro sorprenderá a más de uno la meta fue lograda en menos de ocho horas y a 58 dí­as de que se acabe el plazo el proyecto ya tiene recaudado más de 166.000 dolares, una locura que confirma toda la popularidad que tiene Clannad en occidente.

Tremenda noticia para los que gozan de este género. El juego saldrá de manera digital a través de Steam, agradezco a todos los que avisaron de esto en Twitter.

¡Deja tu Comentario!

2 comentarios « Versión en inglés de Clannad completa su Kickstarter en menos de un dí­a »

  1. shingore
    el November 11, 2014 a las 7:16 pm
    yeah, los enfermos somos bendecidos
  2. Saltyloser
    el November 12, 2014 a las 9:27 am
    Tengo preparados mis 85 dólares para fin de mes <3

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *