Gamercafe

Bandai-Namco anuncia One Piece: Pirate Warriors 3 para occidente en PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita y Steam

Hayama

@theburpman

diciembre 22, 2014

Cae de manera digital la tercera entrega de los «Musou» de One Piece… y por primera vez en PS4 y PC

Después de todo el éxito que ha cosechado las revisiones anteriores en occidente ya no parece raro que una vez más Bandai-Namco haya decidido localizar la última entrega de los Musou de One Piece, con el nombre oficial de One Piece: Pirate Warriors 3.

En esta oportunidad y según lo comentado en Gematsu el juego incluirá escenarios hasta el arco de Dressrosa y a nuevos personajes en este clásico sistema Hack n Slash que es inmensamente popular en Japón y que la franquicia por primera vez no solo caerá en PlayStation 3 y PlayStation Vita sino además en PlayStation 4 y en Windows a través de Steam, lo que alegrará a todos los seguidores de este clásico manga que sean usuarios de PC.

One Piece: Pirate Warriors 3 nuevamente llegará solo en descarga digital para las plataformas mencionadas en una fecha no confirmada de principios del 2015. Por ahora pueden disfrutar del Trailer que salió hace muy poco directo del Jump Festa para nuestro mercado.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *