Gamercafe

El Kickstarter de Yooka-Laylee fue financiado en menos de 40 minutos

AXL

http://www.twitter.com/derendenden

mayo 1, 2015

«Los juegos de plataformas están muertos!»

Como lo comentamos ayer, Playtonic Games reveló a través de IGN UK a los protagonistas de la secuela espiritual de Banjo-Kazooie, Yooka-Laylee, y tal como fue prometido, el Kickstarter para ampliar el proyecto se lanzo hoy a las 13:00 y en sólo 38 minutos alcanzo su primera meta de £175.000 de financiamiento, lo que les permitirá lanzar el juego en Windows, Mac, Linux, Xbox One, PlayStation 4 y Wii U.

El proyecto lleva ya 3 meses de desarrollo y, como lo comentan en el video, tenia algo de financiamiento, pero el Kickstarter fue lanzado para ampliar la visión y el alcance del juego, con más etapas, personajes, jefe, etc. Y si logran la mayor meta, de £1.000.000, el juego sera lanzado simultáneamente en todas las plataformas, y no gradualmente como estaba planificado.

Nada más que decir que felicitar a Playtonic Games y esperar que se cumplan todas las metas, aunque a esta velocidad, quizás superen la máxima. Basta con decir que al momento que se creó esta entrada, el KS iba en alrededor de £180.000, y al terminarla iba en £285.000. Incluso ellos están muy sorprendidos. Simplemente loco.

Después del salto les dejamos todas las metas del Kickstarter, pero pueden visitar la pagina y ver si les interesa aportar o no al proyecto, ya que como sabemos, aportar en KS siempre es una apuesta, pero hágase un favor y escuche los samples de la música del juego. La magia del gran David el Sabio.

yookalayklee2

¡Deja tu Comentario!

4 comentarios « El Kickstarter de Yooka-Laylee fue financiado en menos de 40 minutos »

  1. Castortroy
    el May 2, 2015 a las 1:03 pm
    Después de ver como "evolucionó" mighty nº9, tengo mis reparos ante estos proyectos. OJALÁ funcione.
  2. xverso
    el May 2, 2015 a las 9:54 pm
    Weon lo encontre muuuuy bonito !!
  3. Loly
    el May 4, 2015 a las 11:41 am
    El guiño musical al tema de Treasure Trove Cove es muy fuerte, nostalgia pura.
  4. Conejeitor
    el May 4, 2015 a las 2:41 pm
    Ya lograron la meta de 1.000.000 de euros, y la lesera sigue... inventaron mas metas y también las batieron. Veo esto mucho mas rápido que lo de Mighty No9

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *