Gamercafe

Rumor: ¿Espada o Látigo?, misteriosa web da pistas de sucesor espiritual de Castlevania por Koji Igarashi

Hayama

@theburpman

mayo 5, 2015

¿Se viene al fin el primer juego independiente de uno de los lí­deres de Castlevania?

Tomen en consideración que lo que van a leer a continuación puede ser una mala broma y nada oficial, pero acá lo tienen: Absolutamente cualquiera que esté metido en la franquicia Castlevania sabe quién es Koji Igarashi, el hombre que saltó a la fama por su trabajo desde Castlevania: Symphony of the Night y que serí­a lí­der de la gran mayorí­a de estos tí­tulos para Konami hasta que decidió tomar el «Inafune way» y retirarse para trabajar de manera independiente.

Muchos se estaban preguntando qué era de él y si realmente estaba trabajando en algo, por lo que éste podrí­a ser el primer hecho concreto: Hace muy poco acaba de aparecer una muy misteriosa web llamada Sword or Whip donde aparece una ilustración del propio Igarashi sentado al estilo Dracula y preguntando cuál de estas dos emblemáticas armas de la franquicia Castlevania prefieres. La respuesta genera varios resultados, incluyendo algunos como «¿Qué es lo que haces cuando te encuentras sin un castillo?, construyes otro» o «¿Qué es un hombre?, averí­gualo en una semana más» aludiendo al famoso diálogo de Symphony of the Night.

Pues si esto llega a ser real habrá que esperar a ver qué ocurrirá la próxima semana. Insisto que esto no está confirmado por nadie (y 8-4, la gente detrás de la producción en inglés del Kickstarter de Mighty No. 9 descartó tener que ver con esto, según Niche Gamer) así­ que puede ser cualquier cosa, pero no deja de ser curioso.

¡Deja tu Comentario!

2 comentarios « Rumor: ¿Espada o Látigo?, misteriosa web da pistas de sucesor espiritual de Castlevania por Koji Igarashi »

  1. Cosme Fulanito
    el May 5, 2015 a las 5:22 pm
    Debe tratarse de Fortressvania (Akumajou Nosferatu en japones) el esperadísimo juego de Koji Igarashi que nos traerá 10 secuelas con exactamente los mismos gráficos de hace 2 décadas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *