Gamercafe

Koei-Tecmo anuncia Dead or Alive Xtreme 3 (pero no para occidente)

Hayama

@theburpman

agosto 3, 2015

El verdadero fanservice de las chicas de DOA vuelve a la carga sin plataformas confirmadas

Esta noticia se dio el sábado pasado pero por fuerza mayor no la pudimos comentar hasta ahora: En el Dead or Alive Festival, el torneo más grande de DOA que es realizado por la propia Koei-Tecmo, se confirmó que la compañí­a ya se encuentra trabajando en Dead or Alive Xtreme 3, el tí­tulo de mini-juegos (y originalmente centrado en volleyball, pero quién sabe si eso volverá) con las chicas de esta franquicia.

Por ahora no se comentó en qué plataforma caerá, pero Kasumi y amigas son las protagonistas de este tí­tulo donde nuevamente las hacen competir en diferentes juegos en una isla tropical. El tí­tulo estarí­a siendo dirigido por Yosuke Hayashi.

Ahora, si eres de los que se alegran con la noticia igual hay que tomarlo con la siguiente consideración: Koei-Tecmo decidió aclarar todo rápidamente y en su Facebook confirmó que el juego está siendo desarrollado exclusivamente para el mercado Japonés y asiático, descartando automáticamente cualquier posibilidad de verlo acá.

Por otro lado cuando se confirma que un juego llegará a «Asia» en general se refieren a Taiwan en una versión que, el 90% de los casos, cae localizado en inglés. Por ahora es todo lo que se sabe, pero bueno, alguien por ahí­ estará agradecido del «region free» de PlayStation 4 y Xbox One actualmente.

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « Koei-Tecmo anuncia Dead or Alive Xtreme 3 (pero no para occidente) »

  1. kactuso
    el August 3, 2015 a las 11:10 am
    Lo voy a importar igual y nadie va a hacer nada para evitarlo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *