Gamercafe

BlazBlue: Chronophantasma EXTEND anunciado para Windows

Hayama

@theburpman

septiembre 26, 2015

Lo más «actualizado» que ha estado BlazBlue en PC

Buenas noticias para los seguidores de la franquicia BlazBlue en PC, una realmente buena: Según un comunicado de prensa de H2 Interactive, los Coreanos que han traí­do casi todos los lanzamientos de Arc System Works a Windows en los últimos años, han confirmado que BlazBlue: Chronophantasma EXTEND estarí­a llegando a Windows en enero del 2016.

BlazBlue: Chronophantasma EXTEND es la última versión disponible en consolas de esta conocida saga de juegos de pelea y si bien es cierto que existe Centralfiction por ahora sigue siendo exclusivo para el mercado Arcade y de seguro seguirá así­ por varios meses, como es común en los juegos de Arcsys. Esto deja a Chronophantasma Extend como la versión al fin «actualizada» en Windows después de años de versiones antiguas que llegaban a la plataforma por parte de H2, lo que de seguro será de interés de varios por un tiempo limitado.

Por ahora no han confirmado el proceso de venta de juego pero es 99% seguro que saldrá por descarga digital en Steam o similares, habrá que esperar por esa confirmación.

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « BlazBlue: Chronophantasma EXTEND anunciado para Windows »

  1. agl
    el September 26, 2015 a las 10:18 pm
    Emmmm... HERMOSO!.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *