Gamercafe

Killer Instinct Season 3 llegará a PC en marzo, exclusivo para Windows 10

Hayama

@theburpman

enero 3, 2016

Una de las noticias más interesantes de la conferencia dedicada al mundo del PC en el pasado E3 del 2015 fue la confirmación de la llegada de Killer Instinct a esta plataforma, todo después de ser por un largo tiempo una exclusiva de Xbox One.

A pesar que estos detalles se comentaron vagamente en el pasado finalmente hoy se ha confirmado a través de esta transmisión en una entrevista con el director creativo del juego, el señor Adam Isgreen, que el reboot de esta legendaria franquicia de peleas original de Rare y ahora en manos de Iron Galaxy Studios está llegando a Windows en marzo de este año, siendo obviamente esta versión el Season 3.

Cabe destacar que este juego está siendo confirmado para PC como una exclusiva de Windows 10 y que tendrá que ser adquirida en el Windows Store, con las posibilidades de verlo en plataformas como Steam muy bajas, aunque probablemente esto era demasiado evidente para la mayorí­a.

El Season 3 de Killer Instinct incluye un nuevo modo tutorial llamado «Dojo» y trae consigo en gloria y majestad los regresos de Tusk, Kim Woo y Gargos, todos directos del original Killer Instinct 2. Al parecer Microsoft estarí­a listo para mostrar novedades a finales de enero para la PAX South.

¡Deja tu Comentario!

3 comentarios « Killer Instinct Season 3 llegará a PC en marzo, exclusivo para Windows 10 »

  1. Jaeger
    el January 3, 2016 a las 11:44 am
    Ojalá Lord GabeN, alabado sea su nombre, logre los derechos de distribución U_u
  2. Juan
    el January 3, 2016 a las 7:54 pm
    Killer instinct,Xbox one, windows store, da lo mismo, es microsoft igual la cosa, la gente que desee tenerlo, estara obligada a dar dinero a microsoft y asi seguira ganando terreno en IP's exclusivas en donde sea, sera no mas.
  3. xverso
    el January 3, 2016 a las 9:57 pm
    Ojala esta version no esta recortada o sea cutre como siempre pasa con títulos AAA, en su version pc

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *