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E3’11 Impresiones Prestadas: SF x Tekken

Carlz'

@GC_Carlzdachu

junio 8, 2011

Kinniku BUSTER!!

Como uno es pobre y poco influyente, no puede ir al E3, pero si hay gente que nos puede saciar nuestra sed de conocimiento sobre los temas que nos interesan. Es por eso que pido prestada las impresiones de Keits y Skisonic en Shoryuken, para obtener info sobre la mecánica de SFxTekken. De sus comentarios rescato puntos interesantisimos:

it feels somewhere between Marvel and Street Fighter. Chain combos are super easy, and some of the moves are even more over-the-top than usual. You can cancel most chain combos into special moves as long as you do it before you reach a heavy attack. If you use a heavy attack twice at the end of a chain, it causes you to perform your tag-launcher. This puts your opponent into the air and forces you to tag.

El juego funcionara a base de chain combos (chico, medio, fuerte y disfrute) tanto en el piso COMO EN EL AIRE, ergo dándole el feeling de la saga MARVEL, por otro lado los cancels van desde normales, a supers (que se pueden cancelar con otro super), a TAG. El TAG juega, como es obvio, un rol importante pues puede servir para canelar ofensivas enemigas (Alpha counter es mencionado en comparación), como para lograr SET-UPS INBLOQUEABLES de estilo MVC3, es decir ataque por arriba y por abajo al mismo tiempo, y por supuesto extender combos.

En general por lo menos SFxTekken tienen un sistema nuevo, ahora bien, las animaciones «flashy» auyentaran a muchos (empezando por Hayama ;D) pero en general se puede decir a todas luces que es una experiencia «nueva».

Arriba un ví­deo de los personajes de Tekken, donde se incluye la primara imagen de FEMALE T.hawk en acción. Después del salto, un ví­deo de los personajes de CAPCOM.

Esperemos mas impresiones de parte de gente «que sabe» para nuevamente pedirselas prestada.
VIA: SRK
VIDEOS: Capcom-UNITY

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12 comentarios « E3’11 Impresiones Prestadas: SF x Tekken »

  1. asd
    el June 8, 2011 a las 11:37 am
    Lo que realiza king es más bien un kinniku buster
  2. Black Hole
    el June 8, 2011 a las 1:36 pm
    ^^ Exacto, el que hace el Kinniku driver es Armor King
  3. Claudio
    el June 8, 2011 a las 1:43 pm
    Se te olvido decir que tambien sale Urban Kim :P
  4. topafighter
    el June 8, 2011 a las 4:06 pm
    No sabia que Urban Kim y Female T.Hawk hablaran un perfecto japones Bob tambien! vaya como cambian sus voces
  5. Zacion
    el June 8, 2011 a las 4:41 pm
    Puta madre, odio los chain combos -_-
  6. mistralero
    el June 8, 2011 a las 6:26 pm
    uta que hicieron las piernas musculosas ala julia, ni un brillo asi,XD, se ve entretenido este juego
  7. Loly
    el June 8, 2011 a las 6:45 pm
    Se ve terrible de weno el juego!
  8. Didalos
    el June 8, 2011 a las 7:28 pm
    El juego va por buena senda. Si mal no recuerdo la versión de "PS Vita" incluía, como personaje exclusivo, al mono-ese-del-inFAMOUS (ni idea el nombre y mucha paja para buscarlo).
  9. Darko
    el June 8, 2011 a las 8:17 pm
    Odio los flashes qliaos, maldigo a Tatsunoko por empezar la tradición ¬¬
  10. Scott_D
    el June 9, 2011 a las 2:03 am
    weon se ve filete el juego,cada vez me gusta mas :D
  11. Zankyo
    el June 9, 2011 a las 2:38 am
    las animaciones de los supers estan super bonitas, esa wea de cambio de camara con el launcher igual como que saca un poco de onda, pero por lo demas... se ve super choro
  12. David
    el June 9, 2011 a las 4:10 pm
    Parecen gráficos semi realistas, más al estilo SF4 que a MVsC3. Se ve que no usaron cel shading, para hacerlo más cómic animado, pero no esta mal. Me gustaron más como les salió los fondos 3D a SNKP en KoF 2002 UM, no se si usaron cel shading u otra cosa, pero se ven muy bien, No se ven polígonos cutres como en SF4, si no los ves en movimiento, cuesta creer que no son sprites o bitmaps 2D. ¿Por que no probará SNKP a hacer algún juego arcade 2.5D, con gráficos poligonales y jugabilidad 2D? Un nuevo metal Slug, un Last Blade, un nuevo Garou MotW, o un Sengoku 4, con los gráficos poligonales de los fondos de KoF 2002 UM les podría quedar muy bien... Saludos

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