Gamercafe

Gamercafe Podcast Temporada 9 Episodio 10: The Movie, The Game, The Podcast

Hayama

@theburpman

octubre 16, 2023

El buen Gamercafe Podcast está de regreso y en esta oportunidad con un tema que siempre ha penado la industria de los videojuegos: si antes en el programa habíamos hablado de videojuegos que saltaron a otros medios, especialmente películas, ahora tocó conversar de lo contrario y centrarnos en la experiencia de los videojuegos basados en películas.

Una parte de la industria de los videojuegos que aunque todavía existe, especialmente con los juegos de Marvel, ya no es tan «random» como antes donde recibíamos videojuegos basados en todo tido de filmes… y esto es porque la mayoría de esos productos se fueron hace ya muchos años al mercado móvil.

Como es la costumbre en este episodio hablamos de nuestras experiencias de manera cronológica, con nuestros primeros recuerdos sobre el tema que vienen desde el mundo Arcade, el Atari 2600 y el NES. Ya más adelante pasamos por los alocados noventa, los 2000 y la situación actual con juegos que pasan desde una alta calidad hasta las bostas más horribles que ha parido esta tierra.

¿Y saben qué es lo hermoso de este episodio? que nos acompañó Arturoware, que habían pasado casi 15 años desde la última vez que estuvo en el podcast (no, no es broma) y que actualmente es colaborador de nuestro sitio, para conversar sobre sus experiencias con estos juegos en otro episodio que esperamos disfruten.

Y tal como anunciamos en el aniversario, el podcast llega a YouTube, donde estará arriba desde hoy a las 8PM.

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « Gamercafe Podcast Temporada 9 Episodio 10: The Movie, The Game, The Podcast »

  1. Dekanach
    el October 16, 2023 a las 5:33 pm
    hola cabros del yutun

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *