Gamercafe

JoJo’s Bizarre Adventure All-Stars Battle llega finalmente a América

Densha

abril 8, 2014

El esperado juego basado en el manga de Araki por fin en nuestras tierras

Meses atrás habí­amos comentado que JoJo’s Bizarre Adventure All-Stars Battle, el nuevo juego de luchas basado en el popular y lóngevo manga de Shueisha, llegarí­a a tierras europeas en una edición fí­sica más que limitada y con unos cambios de nombres que llegan a ser en algunos casos ridí­culos (véase Jean Pierre «Eiffel»)

La buena noticia es que el tí­tulo llegará a América este 29 de abril y esta semana los usuarios de Playstation 3 podrán, además, descargar la demo en Playstation Store, tal como lo revela PlayStation Blog. Junto con ello, se confirmó la portada del juego en su edición fí­sica lí­mitada (que será la misma que la japonesa y que, para alegrí­a de muchos, no es tan «Jotarocéntrica» como la europea) y los respectivos personajes gratis que vendrán en cada preventa: Yoshikage Kira si se compra en Club Namco y Shigekiyo Yangu si es en Amazon.

Anexo a todo lo anterior, Bandai Namco  anunció que traerá el anime de JoJo’s Bizarre Adventure (correspondiente a Phantom Blood y Battle Tendency) a nuestro continente por Crunchyroll, así­ que si usted tiene cuenta del servicio de streaming, puede verlo desde ya junto con la nueva temporada de Stardust Crusaders.

La fuente es Crunchyroll.

¡Deja tu Comentario!

3 comentarios « JoJo’s Bizarre Adventure All-Stars Battle llega finalmente a América »

  1. alvaroMEV
    el April 8, 2014 a las 12:03 pm
    excelente!! ojalá llegue por preventa aalguna tienda de santiago
  2. kusanaginico
    el April 8, 2014 a las 1:42 pm
    la zorra pero puta k penca el cambio de nombres
  3. Naonis
    el April 8, 2014 a las 8:11 pm
    Después de haber visto Guilty Gear Xrd SIGN, ya no veo este juego tan bonito, al igual que los Narutos, One Piece, y otros diseños cel shading, anteriores a los que ha hecho ASW con el Unreal 3 de Epic. Habrá que ver lo que podrán hacer con el nuevo motor Unreal 4, si no se trata de ligeras mejoras respecto a la anterior versión del motor. Así como los nuevos motores Fanta Reigh, de Capcom, y Fox de Konami, con los acabados de dibujos animados, no foto realistas, de cel shading. Y tambien con acabados a medio camino, como los que vimos en Ultimate Ghost'n Goblins (PSP), Raiden IV, Caladrius (Moss), Sonic 4: Episodio 2 (SEGA, plataformas digitales de distribución), o Sturmwind (Duranix, Dreamcast). Un saludo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *