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A juntar la información de KOF XIV

Carlz'

@GC_Carlzdachu

diciembre 8, 2015

OK, KOF XIV ya estarí­a un 70% terminado de acuerdo a noticia publicada en SRK, lo que significa que solo queda adaptarse a su fealdad (o seguir jugando KOF XIII). Igual luego de una movida aparición en el evento PlayStation Experience hay harto que decir y ver del juego en si.

Entre los datos relevantes:

– Los combos HD y el «drive meter» ya no van. Esto para simplificar el juego

– En lugar de eso la barra MAX, una mezcla de antiguas ideas, que te da acceso a un número ilimitado de movimientos «EX» y un MAX DM mientras dura la barra.

– Los «auto-combos» llegan a KOF. Apretar el botón «A» como loco te da un combo automático cancelable a «super».

– «Just Defend» regresa, o al menos una versión de la mecánica. Defender en momento preciso te garantiza una mas rápida recuperación mientras defiendes.

– Puedes recuperarte con un «roll» hacia adelante.

– Y finalmente está el «blowback attack» que te garantiza un «wall bounce» si conecta, se ve raro… igual que en SFIV.

También EventHubs comparte varios videos grabados durante el evento, no está demás decir que una búsqueda en YouTube te deja muchos mas videos.

Finalmente, el juego estarí­a comenzando una nueva historia, posterior a todo lo anterior, que por ahora solo lleva el tí­tulo de «KOF XIV arc». No dream match ni nada entonces.

Así­ con KOF XIV… supongo que queda acostumbrarse a ver memes de Andy Bogard.

FUENTE: SRK, EventHubs

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12 comentarios « A juntar la información de KOF XIV »

  1. Kojiro_S
    el December 8, 2015 a las 12:00 pm
    The King of Feos. Supongo que si hay Malo4, este sera Feo14.
  2. Moluka
    el December 8, 2015 a las 12:55 pm
    Pues anda que si desarrollan un nuevo Metal Slug o un Sengoku HD nuevo, con ese dise;o artistico y graficos del KOF XIV, ...., ya les vale. Para mi, este trabajo de SNKPlaymore, es como el Death Smiles II, el primer trabajo poligonal 3D de Cave Soft. La diferencia, es que esta ultima, no tenia experiencia, en trabajar,con modelados poligonales, y SNKP, en cambio, ya trabajo videojuegos para Neo Geo 64 y en KOF MI. Si le dieran al juego una nota de 3 o 4, me lo creeria. Menos nota, ya no, pero tampoco veo imposible... SNKP ya no es lo que era duarante la decada de 1990, y no creo que vaya a remontar o a recuperarse. Ahora se ha convertido en una casa, de gama baja, e irrelevante, como le ha pasado a Matsushita, cuando cerro Technics, y solo se quedo con Panasonic en sonido, que llevaba la gama media-baja de equipos de sonido. Ya ni hacen equipos AV 5.1, y solo fabrican barras de sonido 1. 1 y 1.2.
  3. Juan
    el December 8, 2015 a las 1:38 pm
    SNK es de la decada de los 90, SNKP es de la decada del 00 en adelante xD
  4. Marxo
    el December 8, 2015 a las 5:31 pm
    Yo encuentro que el juego a mejorado mucho con lo mostrado al principio y va a mejorar con el tiempo le tengo fe jeje
  5. xverso
    el December 8, 2015 a las 6:42 pm
    Cada trailer la cosa pinta mejor, Lo que pasara con el gameplay se ve cool! En los 90 snk tenia dinero para hacer juegos gráficamente avanzados, ahora estamos hablando de una empresa que no tiene ni la mitad del presupuesto que sus rivales..!
  6. raul
    el December 8, 2015 a las 10:45 pm
    Se ve entretenido!
  7. agl
    el December 8, 2015 a las 10:57 pm
    Que los escenarios sean en 3D, no me molesta, es mas me gusta como quedan, pero siento que los personajes están incompletos, o les faltan algo, no se... no se ven bien. Ojala mejoren, pero a como esta SNK ... me da miedito xD.
  8. Poppisan
    el December 9, 2015 a las 12:09 am
    La gente que dice que se ve feo... ¿en verdad les gustó el diseño con esteroides de los monos en KOFXIII? ni hablar de los diseños de los otros kofs de playmore. KOF dejó de ser "bonito" en el 2000
  9. Holyja
    el December 9, 2015 a las 2:25 am
    Me quedo con los sprites de KOFXII/XIII No esta taaan mal, pero bueno tampoco es ¬¬ Y el HUD parece de juego de espionaje :V
  10. Cosme Fulanito
    el December 9, 2015 a las 6:33 am
    Estaba dispuesto a pasar por alto el asunto de los gráficos y los peinados de playmobil de Iori y Kyo pero con este asunto de autocombos ya vamos mal.
  11. Sir Lamelot
    el December 9, 2015 a las 11:34 am
    Hay que reconocer que ha mejorado bastante y que la jugabilidad al menos se ve kofera...si mejoraran algo las texturas de la piel de los personajes para que no se vieran tan plásticos seria mas piola aun...
  12. TopaFighter
    el December 9, 2015 a las 2:14 pm
    Tiempo al tiempo, hay que ver mas personajes hay resignarse con lo feo del 3d pero sera...

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