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Kojima tira más info de Metal Gear Solid 5

CheCorchete

septiembre 6, 2013

Esos ojos!

El dí­a de hoy ha salido mucha info sobre Metal Gear Solid 5, así­ que vamos rápido con ella:

– En el video de arriba, vemos como Stefanie Joosten, una modelo holandesa, le sacan fotos para transformarla en Quiet, la Sniper sexy de The Phantom Pain. Aí­ mismo, en el video muestran como se capturan sus movimientos mediante Motion-Capture, para darles los movimientos a la personaje.

– Con respecto a lo de arriba, Kojima dijo que querí­a hacer a los personajes más eróticos, para que los cosplayer se atreviesen a hacer cosplays de ellos, como también hacer figuras de los personajes. Después se rectificó, diciendo que la palabra más apropiada era sexy, ya que no sólo incluí­a a las féminas, sino también a armas, vehiculos, mechas, etc.

La distancia será un factor importante en el juego. La escena donde vemos a Snake cabalgar, también la podremos hacer caminando o en otro vehiculo.

– Se viene la interacción entre tablet/smartphones. Aunque no dió mucha información, dijo que podrí­an ser utilizados para crear misiones hechas por personas.

Vuelve el multiplayer! (Mech salta de alegria).

– Ground Zeroes tendrá escenarios más cerrados que The Phantom Pain.

– Tendremos unos binoculares, los cuales nos permitiran recibir información de algún item que estemos mirando; como también podremos marcar enemigos (les saldrá un triangulo en sus cabezas), para saber su ubicación (me recordó a Deus Ex: Human Revolution).

– Al ser descubiertos (cuando sale el clásico «!»), tendremos unos 2 segundos de slow-motion para matar al enemigo que nos vió, y no gatillar la alarma.

– La vida de Snake se regenera automáticamente.

Eso serí­a un pequeño resumen de lo que mostraron. ¿Les gusta los cambios que han hecho?

Fuente 1
Fuente 2

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17 comentarios « Kojima tira más info de Metal Gear Solid 5 »

  1. PutridFlesh
    el September 6, 2013 a las 10:46 pm
    - Al ser descubiertos (cuando sale el clásico “!”), tendremos unos 2 segundos de slow-motion para matar al enemigo que nos vió, y no gatillar la alarma. - La vida de Snake se regenera automáticamente. Estas dos cosas no me gustaron para nada. Ojala que lo piensen por que si Kojima le gusta darle "realismo" a sus juegos, teniendo estas dos cosas hace que se vaya a la chucha todo.
  2. Stor
    el September 6, 2013 a las 11:32 pm
    Esta mina no es rica ni niuna wea asi. es preciosa. el resto esta ok
  3. me enojé
    el September 6, 2013 a las 11:43 pm
    Asumo que hicieron el previo casting couch.
  4. Cosme Fulanito
    el September 6, 2013 a las 11:57 pm
    Los cambios... A lo mejor también vamos a poder continuar el juego inmediatamente en el mismo lugar antes de que nos mataran.
  5. walkdog
    el September 7, 2013 a las 12:42 am
    quiero decir q e pensado esta wea del mundo abierto y realmente me da un poco de miedo q asimile a gta. eso, pero confio plenamente en kojima, nunca a defraudado, por lo menos a mi
  6. Edwin Obando Chacon
    el September 7, 2013 a las 1:46 am
    - La vida de Snake se regenera automáticamente. Otro juego next-gen facilisimo. Adonde estan los juegos que eran un reto, ya no estan, ahora todo es puro call of duty, monton de armas, checkpoints cada 1 minuto, regeneracion de salud. PFFF!!
  7. Link-Hylian
    el September 7, 2013 a las 2:34 am
    Weon, esos ojos! son tan hermosos... hablo de Kojima por supuesto. La mina igual ta piola.
  8. clerks
    el September 7, 2013 a las 11:25 am
    pero desde metal gear solid 1 que no son un reto
  9. vann
    el September 7, 2013 a las 1:43 pm
    la cago la mina increíble, por lo demas el unico MG que jugue fue el 4
  10. MEV
    el September 7, 2013 a las 2:06 pm
    La vida de snake se regenera automaticamente desde Snake Eater, OJO
  11. Cosme Fulanito
    el September 7, 2013 a las 4:26 pm
    Asi es, se regeneraba pero muy lentamente. No podias contar con que a la mitad de un tiroteo o batalla con los jefes todo se arreglara. Entiendo el punto, habra que ver a que velocidad se regenera la vida para criticar la dificultad. Si Snake puede aguantar disparos directos de un tanque cada 5 segundos entonces si es el acabose.
  12. Eanoth
    el September 7, 2013 a las 6:37 pm
    @PutridFlesh Consideras realista que si un guardia te ve, sin gritar aparezcan automáticamente muchos guardias de la nada? (ya que considero mas realista el hecho de que aunque te vea si no lo dejas actuar no pasa nada) LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL y lo de la energía me extendería mucho pero es como uno de los comentarios mas wns que he visto xd
  13. saiya
    el September 8, 2013 a las 12:23 am
    Confío en Kojima.
  14. PIPESAN
    el September 8, 2013 a las 10:35 am
    David Ellis, diseñador en 343 Industries (actuales responsables de la saga Halo), dijo que "el diseño del personaje es desagrable. Nuestra industria debería ser mejor que esto", y aprovechó para destacar que es una "industria llena de hombres infantiles" en su conducta.
  15. Hotsuma
    el September 9, 2013 a las 8:23 am
    Minas mas "normales" en los juegos no me parece mal,la mina es preciosa o me van a decir que la mujer metralleta era la media top model. lol
  16. Ermac210
    el September 11, 2013 a las 7:42 pm
    "Al ser descubiertos, tendremos unos 2 segundos de slow-motion para matar al enemigo que nos vió, y no gatillar la alarma." Me gusta, aunque lo preferiría sin slow-motion para no hacerlo tan fácil. Onda, los dos segundos que dure la animación de dar la alarma (ya sea sacar el radio, apretar algo ultra tecnológico, etc...) Finalmente, si alguien te ve, siempre cuentas con unos segundos para reaccionar antes de que pueda hacer cualquier cosa. "La vida de Snake se regenera automáticamente." Una mierda. El que se regenere automaticamente significa también el adiós a las raciones (si no, no veo para qué servirán, y si es para recuperar otra cosa mejor hacer otro item). Y como bien decían arriba, en Snake Eater se recuperaba automaticamente, pero era parte de la experiencia de juego, de la supervivencia al comenzar en la selva, de descansar y recuperarte con la posibilidad de ser atacado por una serpiente que te envenene, o que te pique algo, se te descomponga la comida, etc... El tiempo ahí era un factor importante. Sin ir mas lejos, pienso en que cuando te descubran, bastará una granada de humo, esconderse, y vida recuperada... No me gusta para nada.
  17. Ermac210
    el September 11, 2013 a las 7:45 pm
    Granada de humo* xDD, alguna vez existió eso en Metal Gear? Estaba pensando en las "Stunt Grenades". :P Habrá que esperar que tipo de "regeneración automática de vida" tiene el juego. A lo mejor es más a la Snake Eater y no a la Call of Duty o cualquier otro juego actual.

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