Gamercafe

Resumen State of Play – 09.03.22

Luijaro

marzo 9, 2022

Este miercoles Sony nos había prometido un nuevo State of Play orientado a juegos Japoneses y a pesar de que mis expectativas estuvieron bien bajas, creo que muchos nos llevamos una agradable sorpresa. Estos son los detalles de la transmisión:

Y partimos con un particular anuncio de Capcom que nos muestra un mundo plagado de dinosaurios que debemos combatir en cooperativo, el juego en cuestión se llama Exoprimal y saldrá el 2023 en PS5/4, Xbox y Steam.

Y seguimos con el trailer de Ghostwire: Tokyo en la antesala de su estreno el 25 de Marzo.

De la misma forma que Ghostwire, Stranger Of Paradise: Final Fantasy Origin que también se estrena este mes, presenta una demo en PS4/5 y Xbox. El juego saldra en todas las plataformas anteriores y PC (a través de Epic) el 18 de Marzo.

Continuando con juegos anunciados anteriormente, tenemos nuevo gameplay de Forspoken.

También mostraron un nuevo video de Gundam Evolution y anunciaron que harán una prueba de red en nuestro Otoño.

Y en noticias que nadie esperaba y todos agradecemos, se anunció Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection, una compilación de 13 títulos entre Arcade y consolas que tal parece viene directo desde Konami para las consolas de Playstation.

Continuando con los retornos, Jojo All-Star Battle R llega a PS4 y PS5 (más tarde se confirma que llegará a Steam), a finales de este año.

Para los fanáticos de los Kaijus destruyendo ciudades, llega Gigabash a las consolas de PS dentro de este año.

Otro juego que se habia anunciado, es el novedoso Trek To Yomi de Devolver Digital, que además de mostrar gameplay del juego en sí, tambien anunció que tendra seiyuus destacados interpretando los personajes del juego. El título llegará en nuestro Otoño, a PS5/4 Xbox Series y PC.

En noticias de exclusivos, Returnal tendrá un nuevo update llamado Ascension que de partida será gratis y tendra co-op y un nuevo modo de sobrevivencia.

Para finalizar, Square Enix se mando dos anuncios de juegos que no esperábamos una nueva IP y una secuela muy esperada.

Comenzamos con un juego táctico llamado The Diofield Chronicle, este juego muestra una estética parecida a lo que mostró Final Fantasy XII y llegará este año a PS5/4, Xbox, PC y Switch.

Y para finalizar, los viudos de Valkyrie Profile y Silmeria fueron escuchados con el anuncio de Valkyrie Elysium, que se espera que llegue a resolver algunas dudas que dejaron los dos juegos anteriores después de 16 Años. El juego llegará a PS4/5 y Steam este año.

Y eso fue todo, 20 minutos cargados de anuncios y actualizaciones mayoritariamente de Square Enix (que no para de sacar juegos), que sinceramente estuvieron a la altura y llenó las expectativas de más de alguno.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *