Nuevo review en Gamercafe!

Freeman

noviembre 10, 2008

Y otro review fresquito para comenzar la semana. Esta vez les traigo a Banjo kazooie, uno de los mejores juegos de la difunta Nintendo 64. Recuerden lo frustrante que fue no poder sacar esa condenada  llave de hielo y comenten sus experiencias vividas hace ya 10 años, cuando el juego salió a la venta. Como de costumbre, en la sección correpondiente encontrarán el review completo.

9 comentarios « Nuevo review en Gamercafe! »

1. Vongore
    el November 10, 2008 a las 2:48 am
    Buen Review, pero solo tengo que criticarle una cosa a ti y a gR.-. Recuerden que siempre tienen que poner que todo esto es en su opinion. Si se que es estupido que lo diga, pero se ve poco profesional. Eso, buen Review :3
  2. Freeman
    el November 10, 2008 a las 8:41 am
    pero esque eso es demaciado obvio! un review siempre va a ser un artículo de opinión mas que otra cosa. sería una perdida de tiempo tener que decir a cada rato "en mi opinión" si se sabe que en los videojuegos, como en muchas otras cosas, no existe la verdad absoluta y que la mejor referencia es la que nosotros mismos hacemos. y poco profesional sería no decir "en mi opinión" en un artículo de tipo reportaje o noticioso, en el cual se necesita de la absoluta neutralidad del autor para no deformar la posible opinión que el lector pueda obtener después de leerlo. eso, gracias por la opinión =)
  3. Vongore
    el November 10, 2008 a las 12:52 pm
    no hablo solo de los reviews, si no tambien de las noticias. En fin, no atacaba, solo daba una opinion constructive de lo que opinaba De hecho, una de las cosas que mas me molesta de Destructoid es eso, que los editores ponen en las noticias y reviews lo que piensan directamente, casi dando como un hecho que es asi, y la amalgama de gringos les copia sin siquiera haber formado una opinion. Como lo que paso con el review de Eternity's child, en el que un desarrollador indie con poca experiencia le paso de buena un beta del juego a los editores de Dtoid, que paso? Lso editores encontraron 1000 bugs, problemas de juego, etc. cosas normales de un beta. Y que hizo el resto de la gente? basurear al juego sin siquiera haberlo probado (salia como 2 semanas despues). Hasta el dia de hoy siguen pelando a Luc Bernard (el desarrollador, eran como 3 personas en el equipo), y nisiquiera probaron el juego. Yo lo compre (bueno, lo bolsee a unos amigos de US por steam) y es bastante decente. No el mejor juego, pero si es bueno. Eso era, me fui por las ramas
  4. K
    el November 10, 2008 a las 1:42 pm
    bueno, obviamente no en mala, por favor almenos revisen lo que terminaron de escribir, está bien que tengan problemas de redacción [bueno, no], pero esto es demasiado "Mientras Tooty lucha por su vida, Banjo se3 encuentra" qué hace ese 3 ahi!!! xD sólo lo digo para que se ""profesionalicen"" y la página gane más respeto y weas lol xD
  5. Dr.Kerplunk
    el November 10, 2008 a las 1:51 pm
    Estoy de acuerdo con que poner "en mi opinión" se subentiende. Quizá para las personas que por primera vez leen un review de GC podrían llegar a pensar en eso, pero creo que es un número ínfimo de gente. Los reviews son revisados, pos Kryz, aunque siempre se pasan cosas. Al menos tratamos de no hablar como si estuviésemos escribiendo SMS en celular.
  6. Freeman
    el November 10, 2008 a las 1:58 pm
    gracias por la corrección ortográfica Kryz. la corregiré de inmediato para nivelar tu universo.