Gamercafe

TABLE TENNIS pronto para Xbox 360

Kefka

mayo 6, 2006

El proyecto de ping pong de Rockstar Games ya esta tomando forma y estará disponible dentro de poco.

Desde el origen de los video juegos numerosas generaciones de video jugadores/jugadoras han crecido jugando al gran pong, siendo este un juego de su deleite, Rockstar, faltando poco para su lanzamiento, promete honrar lo que fue este icono de los video juegos a través de su nuevo proyecto, Table Tennis para la Xbox 360, que estará a cargo del team desarrollador de Midnight Club.

Sam Houser el fundador y productor ejecutivo de Rockstar ha comentado que la meta de Table Tennis era crear un juego adictivo y simple que hiciera uso de las capacidades de la xbox 360.
Houser también aprovecho a nombrar que están muy entusiasmados con la capacidad HD presente en la nueva consola de Microsoft y que permitirá desplegar graficas de calidad increí­ble. Se espera que Table Tennis le haga un gran uso a esta nueva cualidad de imagen HD para los televisores de esta nueva generación.

Cabe nombrar para sorpresa para mas de alguno el hecho que Rockstar haya optado por un juego como Table Tennis, después de todo lo que mas ha caracterizado a esta compañí­a ha sido sus juegos como GTA o su proyecto en camino BULLY, cuyos juegos han causado grandes controversias por la gran dosis de violencia y sexo que contienen .Pero al parecer Rockstar no quiere ser identificado solamente con juegos clasificados «Mature», sino que apuntara a expandir sus productos y no a permanecer solo ser identificado como una compañí­a que abarca productos dedicados a una cierta demografí­a, razón por la cual este juego llegara a jugadores de todas las edades.

Table Tennis estará disponible en el continente americano a partir del 22 de mayo de este año.

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « TABLE TENNIS pronto para Xbox 360 »

  1. Ferryman
    el May 6, 2006 a las 8:59 am
    Habra "Hot Coffee" aca xD

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *