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Primeras imágenes directas de Tatsunoko vs Capcom

Hayama

@theburpman

mayo 22, 2008

Igual no esta nada mal…

No pude poner esta noticia temprano porque estaba ocupado (estuve en un evento de Microsoft del cual ahora no puedo hablar mucho) pero como ya algunos deben saber, la gente de Famitsu tiene las primeras imagenes in-game de Tatsunoko vs Capcom, el OMFG del año que comentamos ayer y que se viene para Arcades. Como ya habí­amos confirmado, el juego le sigue las riendas como secuela oficial de Marvel vs Capcom 2 en gameplay, el titulo es (lamentablemente) 3D, pero al menos puedo decir con mucha sinceridad que a pesar de ser modelos algo faltos de polí­gonos, preferirí­a que SFIV se viera así­… nada confirmado nuevo mas allá de lo que dijimos ayer, pero el tema es que definitivamente el genero del fighting este año exploto al máximo y promete bastante.

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19 comentarios « Primeras imágenes directas de Tatsunoko vs Capcom »

  1. Sonic
    el May 22, 2008 a las 6:48 pm
    Veo un escenario de Mega Man...esto compensara el no haberlo tenido en el Brawl?
  2. ...........
    el May 22, 2008 a las 6:57 pm
    ojala,,,,,,que megaman no haya aparecido en brawl, me dejo muy inconforme...
  3. -Link-
    el May 22, 2008 a las 6:57 pm
    la wea pro wn kiero ver una pelea Megaman vs Avecilla xD!
  4. freeman
    el May 22, 2008 a las 8:22 pm
    xD se ve la cagá wn!
  5. totonyorch
    el May 22, 2008 a las 10:02 pm
    ay un diseño de ryu k se parece al usado en capcom vs snk ta weno
  6. anonimo
    el May 22, 2008 a las 10:13 pm
    ohh ctm... la wea no sera 2D, pero es cell shading!!!, OMFG!!!... me mojé ctm, quiero jugarlo yaaaa!!!
  7. Pipe_Snake
    el May 22, 2008 a las 10:14 pm
    Gracias Hayama por la buena noticia en una semana laboral como el hoyo. El juego se ve muy bien a pesar de que a los personajes les falte algo de poligonos. Otro detalle es que al parecer el juego tendra un Gameplay de MVC por lo visto en las imagenes, Shinku hadoken aereo, dash en el aire, tag team....
  8. ...........
    el May 22, 2008 a las 10:39 pm
    ajjajaja, los crosovers son raros, pero interesantes, por occidente tenemos mk vs dc, y por oriente tenemos este....mish,,,va a ser un año interesante.... :D
  9. anonimo
    el May 22, 2008 a las 10:44 pm
    pero mk vs dc no pega ni junta weon... yo soy dc-ita a cagar, pero la idea con mk es tonta (de partida como le van a hacer un fatality a superman, siendo que es mas duro que el adamantium?)...
  10. Joe Pino
    el May 22, 2008 a las 11:01 pm
    Para el de mas arriba que dijo que el escenario era de megaman, se equivoca ya que pertenece a una de las varias series donde salia Ratabari, de hecho el perro que sale ahi, pertenece a Yatterman. El juego se ve muy bueno, aunque no cacho quien es el personaje que tenia el perro.
  11. Hastur
    el May 22, 2008 a las 11:31 pm
    Increibles los pj q saldrán... la gráfica toavía no sé si me gusta xD
  12. crismoonster
    el May 23, 2008 a las 12:50 am
    para joe pino, no se referia a esa si no a la etapa donde estan los serbots en el fondo.
  13. CAPCOMMASTER
    el May 23, 2008 a las 1:19 am
    ...3D....otra vez...ibamos tan bien.. CAPCOM...cuando vas a aprender por la conch..... =( weno....será...de todas formas se ve algo interensante y la idea de jugar con la Fuerza G...(ojala Speed Racer tambien, porfavor) me tienta bastante ah.
  14. Tocasia
    el May 23, 2008 a las 1:30 am
    Desarrollar un juego de lucha en 2D, con las exigencias actuales, en condiciones, sale un ojo de la cara. Si no lo hicieron con SF4 menos lo iba a hacer con este experimento... basta con ver las bostas tras bostas, refritos tras refritos, que SNK-P ha sacado para sacar adelante su KOFXII (que se ve increíble, todo sea dicho), en un mercado donde el 2D es cada vez menos rentable y se aferra a la moda retro para vender. Gráficamente me parece adecuado, no sé si me guste, pero tratándose de Capcom seguro se va a controlar de lujo y el aspecto visual (que no es malo) va a quedar en segundo plano.
  15. sergio reyes
    el May 23, 2008 a las 3:13 am
    yolo entiendo poco apenas sevaplanear crear este juego pero solo eltiempo lodira cuando vasalir en japon
  16. AXL
    el May 23, 2008 a las 3:54 am
    se ve la raja asi sin mas jajaja pero me di cuenta q DEBE DEBE DEBE salir Viewtiful Joe!!!! es ideal para pelear contra tatsunoko! jajaja
  17. Daniel Espinoza
    el May 23, 2008 a las 8:20 am
    Que malo, antes este juegos se iba ser en 2D, ahora en 3D sin poligono, la grafica y la animaciones de este juegos es un asco, mejor me quedo con BlazBlue de ARC System Works y AMI para la hardware Taito Type X2...
  18. Kamen Rider
    el May 23, 2008 a las 10:47 am
    interesante como alguien puede darse cuenta de como sera una animacion completa a partir de una imagen.
  19. Andres
    el May 23, 2008 a las 4:16 pm
    son de shinkiro los monos pero parece ke ya lo postearon... me parece bien que el este haciendo la pega, sus ilustraciones son igual de retro, y a pesar de lo un poco "tieso" de su pega aca se ve todo muy acorde.

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