Gamercafe

Transmisión de exA-Arcadia confirma «algo nuevo» relacionado con Rage of the Dragons para Arcade

Hayama

@theburpman

marzo 13, 2024

Si tienen buena memoria recordarán que QUbyte, la compañía brasileña que trajo hace no mucho tiempo atrás a Breakers Collection al mercado, confirmó que también estaban trabajando en otra franquicia que venía directo del mundo de Neo Geo: Rage of the Dragons, el juego de peleas original de los mexicanos Evoga del 2002, recibiendo conversiones a consolas y PC en el futuro… y que, honestamente, ha pasado muchísimo tiempo desde ese aviso que se hizo el 2021.

Bueno, honestamente no sabemos con exactitud si la siguiente noticia tiene relación específica con QUbyte, pero sí con este juego: hace unas horas la compañía exA, conocidos por su placa Arcade exA-Arcadia que hemos cubierto en extenso en el sitio realizó una transmisión sobre sus novedades las cuales muchas de ellas estarán disponibles para jugar en el torneo Evo Japan 2024. Durante la transmisión se confirmaron varios detalles de juegos que ya sabíamos de su existencia (entre ellos, como curiosidad, otra versión Arcade de Omen of Sorrow), sin embargo los últimos segundos de la conferencia se usaron para el clásico momento «one more thing» el cual se mostró esta imagen de los recordados hermanos Lee protagonistas de Rage of the Dragons con el aviso que «volverán».

Esto puede significar dos cosas: o Rage of the Dragons tendrá una nueva revisión de su juego original de Neo Geo como pasó con Samurai Shodown V Perfect que salió en Arcades en Japón el año pasado o que estamos en presencia de un juego nuevo y hecho desde cero. Conociendo el status de la franquicia y de esta placa Arcade es muy probable que sea lo primero, pero preferimos no confirmar nada.

Una noticia un poco extraña para los fanáticos de este juego ya que, si bien es interesante verla con vida y que van a hacer cosas nuevas con ella por otro lado estos juegos de exA son en general exclusivos de su plataforma y rara vez salen en consolas o PC. De seguro veremos más información en el Evo Japan.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *