Gamercafe

Axel City 2 muestra nuevas imágenes y se confirma en la JAEPO 2023

Hayama

@theburpman

febrero 2, 2023

Esto ha sido más bien lento asi que si habías escuchado hablar de esto pero ya no lo recordabas no te culpamos para nada, ya que la existencia de este proyecto viene desde el 2019 y debido al coronavirus la última vez que supimos novedades al respecto fue hace casi dos años, pero acá estamos nuevamente.

El sitio japonés Gamer.ne.jp ha publicado nuevas imágenes de Axel City 2, la secuela de este humilde pero «de culto» juego de peleas Doujin Soft por el grupo Project Atsuki que el original salió en el lejano 2007 y que agarró de sorpresa a todos cuando fue revelado que no está confirmado ni para PC ni para consolas, sino directo al mundo Arcade por exA-Arcadia, donde el proyecto fue revelado como «el primer juego de Fighting Maker 2nd en llegar a los Arcades«.

El artículo dice que Axel City 2 tiene confirmado a 40 personajes (wow) y por primera vez vemos imágenes con bordes decorados, considerando que el motor Fighting Maker 2nd todavía funciona en razón 4:3. El juego estará disponible para probar en la próxima JAEPO 2023 que se realizará este 10 de febrero donde de seguro saldrán novedades. Interesante noticia, aunque cabe destacar que al parecer esto es 100% una «exclusiva» de exA-Arcadia y por ahora nada asegura que veremos esto fuera de ese mundillo a corto plazo.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *