Gamercafe

En-Eins Perfektwelt Anastasis revela nuevas imágenes y tendrá Location Test el 25 de noviembre

Hayama

@theburpman

noviembre 18, 2022

A principios de este año nos enteramos con alegría que la franquicia de juegos de pelea Akatsuki de Subtle Style estaba de regreso después de casi 10 años de inactividad con En-Eins Perfektwelt Anastasis, una nueva revisión del original En-Eins del 2011 con nuevos personajes y balance, llegando exclusivamente al mundo Arcade en Japón por NESiCAxLive 2.

Finalmente y después de meses sin saber nada al respecto el propio sitio de NESiCA confirmó que el primer Location Test del juego será el 25 de noviembre, por lo que puede ser que salgan los primeros videos del juego en movimiento. De paso también pueden ver algunas imágenes nuevas.

Cool noticia que, voy a ser muy sincero con nuestros lectores, probablemente acá la única manera que lo disfruten sea a través de la piratería de la plataforma de NESiCA ya que Akatsuki se ha saltado olímpicamente todas las versiones posibles que pudieron haber existido para consolas, además de tener bloqueo regional. Si sale alguna novedad lo estaremos comentando.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *