Gamercafe

Omen of Sorrow y Phantom Breaker Omnia recibirán nuevas versiones Arcade para exA-Arcadia

Hayama

@theburpman

noviembre 19, 2023

Hace apenas unos minutos y sin demasiada bulla el sitio oficial de exA-Arcadia, la plataforma japonesa para Arcades sin bloqueo regional que hemos hablado de ella en varias oportunidades, actualizó su lista oficial confirmando que los próximos títulos que llegarán a la plataforma son Omen of Sorrow y Phantom Breaker Omnia, ambos juegos de pelea.

Omen of Sorrow siempre dará de qué hablar por estos lados ya que fue desarrollado en Chile por AONE y este anuncio llama bastante la atención ya que técnicamente el juego está llegando al mundo Arcade por segunda vez, ahora con el nombre de Omen of Sorrow: Arising Chaos y que por el momento no ha confirmado qué diferencias tendrá con las versiones disponibles actualmente.

Por otro lado Phantom Breaker Omnia es la última actualización de este juego de peleas actualmente en manos de Rocket Panda Games y que salió en Steam el 2022. Lo curioso del caso es que esta conversión a Arcade al parecer, según lo informado en el sitio, estaría siendo desarrollada por el propio equipo interno de exA-Arcadia, así que de seguro va a traer alguna cosa exclusiva.

Por ahora los dos juegos no tienen fecha exacta y no saldrán al mercado hasta el 2024.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *