Gamercafe

TouHou Makuka Sai ~ Fantastic Danmaku Festival Part II es confirmado para Arcades

Hayama

@theburpman

octubre 22, 2021

Estos últimos años la franquicia Touhou Project ha recibido varios títulos del género del Shooting realizados por fanáticos, o en otras palabras estamos en presencia del «Doujin del Doujin«. Acá hemos comentado que varios de ellos han llegado sorpresivamente de China y uno de ellos es la franquicia Fantastic Danmaku Festival, la que con dos títulos han sumado muchos seguidores por ser juegos de una calidad a la par o a veces en lo visual incluso superior a títulos oficiales de Touhou hechos por ZUN.

Y parece ser que esto está dando frutos: el sitio japonés Automaton Media ha confirmado que TouHou Makuka Sai ~ Fantastic Danmaku Festival Part II, el cual está disponible en Steam desde el 2019, estaría llegando en Japón a nada más y nada menos que el mundo Arcade, a través de exA-Arcadia. Esto de cierta manera sorprende porque está hablando de una apertura de lo que se puede hacer con la franquicia Touhou a nivel comercial que antes no estaba permitido.

Y, de hecho, esta noticia de paso la destacamos para avisar que este juego NO tiene relación con el título de Touhou que estaría haciendo Cave, algo que ha generado mucha expectación pero por ahora no sabemos nada de nada y recién veremos novedades el 2022. Igual interesantes noticias para los fans más acérrimos de esta ya longeva y clásica franquicia independiente japonesa.

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *