Gamercafe

SEGA anunció Virtua Fighter 3tb Online para arcades

Gvts

noviembre 25, 2023

Desde el sitio web oficial de la franquicia Virtua Fighter se anunció Virtua Fighter 3tb Online, una nueva versión del clásico de 1997. «3tb» fue una actualización de Virtua Fighter 3 que incluyó la modalidad de combates 3-vs-3, además de nuevos ajustes de balance, habilidades y otros agregados.

Virtua Fighter 3tb Online incorporará la misma arquitectura de netplay presente en Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown, que permite jugar partidas en línea desde un salón de arcade, contra oponentes de todo el país. Los jugadores también tendrán la posibilidad de crear salas con contraseña, para así poder organizarse y combatir entre amigos.

Al igual que Ultimate Showdown, 3tb Online será compatible con las tarjetas Aime, cumpliendo la función de almacenar datos como el nombre de usuario y records. Estos datos se podrán ver y modificar desde VF3tb Online.NET.

La tercera entrega de Virtua Fighter es probablemente una de las más queridas de la saga, con una base fiel de jugadores que persiste hasta la actualidad, alcanzando así un estatus de culto entre muchos. Sin duda, esta nueva versión será capaz de encantar nuevamente a los fanáticos de antaño y convocar una cantidad considerable de jugadores activos.

Virtua Fighter 3tb Online estará disponible sólo para arcades japoneses a partir del 28 de noviembre.

vía virtuafighter.jp

¡Deja tu Comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *