Review, review

Dr.Kerplunk

julio 28, 2009

Zone of the Enders

íšltimamente he estado ocupado haciendo varias cosas para la vida real, por lo que recién les traigo uno de los reviews que tení­a pensados para Gamercafe, el de ZOE 1 (gracias a Corcho, por cierto). Con mucha razón todo el mundo dice que el segundo juego es el verdadero Zone of the Enders, ya que el primero juego es…meh. Click en la imagen para ir a la sección correspondiente o «punteen» el botón de reviews de arriba.

Ah, claro, también estoy trabajando en regresar regularmente con el Podcast, así­ que no se golpeen contra la pared aún.

5 comentarios « Review, review »

1. Hotsuma
    el July 28, 2009 a las 10:03 pm
    El 1 no es malo,de hecho es mas lenteja que el 2 por razones obvias pero es muy buen juego y uno de los primero que mostro lo que podia hacer una PS2 en esos años ademas de venir con la demo de metal gear solid 2 sons of liberty. Me voy a dar el tiempo de leer el review,gracias a dios yo tengo el juego original del 1 y el 2 en version japonesa y americana.
  2. Ramón
    el July 29, 2009 a las 12:30 am
    Este juego tiene que ver algo con la novela de Orson Scott Card llamada El Juego De Ender o con alguna otra novela de su saga?
  3. Freeman
    el July 29, 2009 a las 2:07 am
    el juego es la raja. muy bueno pero jodidamente corto coño! si cuando lo terminé pensé que había pasado el primer capitulo. me acomodé para seguir jugando y aparecieron los creditos. =( Zoe 2 fue muchisimo mejor y en verdad que deja al primero como una demo tecnica, pero en fin, igual me dejó con la tula parah.
  4. Jorge
    el July 29, 2009 a las 2:19 pm
    kjakjakjakja la tula paraa xD a mi me dejo con cum chorreando por too mi pantalón (ojo! en relacion a exagerar el contexto de lo que dice el Freeman) el ZOE de GBA wn... el Fists of Mars, de hecho me motive wn xD (ojalá se concrete :() M e lo voy a consegir pa hacerle n review y weas. Porque ese en particular no tiene tan bueno gameplay, de hecho es re papa, si no más bien la historia destaca caleta, me hizo sentir que estaba leyendo una novela wn, con un final la zorra. Aun en estos tiempos mantengo buenos recuerdos del juego que hablo. Como dato entero suicida, yo me puse a jugar el juego por primera vez pensando que los protagonistas iban a tener sexo... LOL Y bien, sobre el juego de PS2, no tengo nada que decir. no me gustó en lo absoluto, y lo probñe más de una vez. lástima. a too esto, cien cortito el review, kerp xD se nota que el juego no dio pa mucho, porque lei y rellenaste un poco con datos historiales xD pero en fin, de a poco vamos calentando para correr en las 500 millas, dijo algun wea de por ahi. Saludos! P.D.: Hace ene que no posteaba en GC, akajkajkkja como siempre, le hecho la culpa a NC xD ah, well...
  5. angelblast
    el July 31, 2009 a las 1:36 am
    El juego es exelente pero a lo quecomienzas a jugar ya terminaste, el segundo es como de 8 horas pero si te vuelves muy bieno lo pasas en 6 o 5 pero bastante espectacular y una de las mejores mobilidades en juegos de robots, el problema es que no exploten bien la saga y hagan uno mucho mas largo. No recomiendo la serie Zone of enders dolores pero si la recomiendo mucho la ova Zone of enders Idolo.