Gamercafe

Tenya Wanya Teens al fin en movimiento

Hayama

@theburpman

junio 26, 2013

SHAMPOO SHAMPOO SHAMPOO

Si bien a corto plazo lo primero que uno podrí­a recordar de Keita Takahashi es que está actualmente trabajando en un nuevo juego con un equipo que participó en thatgamecompany lo cierto es que antes de eso, en Marzo pasado, les comentamos que también estaba trabajando en otro juego independiente de nombre Tenya Wanya Teens y que tení­a la curiosa particularidad que era un juego definido como «una historia del paso a la adolescencia sobre amor, higiene, monstruos y encontrar revistas eróticas botadas en los bosques» y que utiliza un control especial de 16 BOTONES, pura locura.

Finalmente ahora podemos ver como la gente de qué se trata: Gracias a VG24/7 nos enteramos que el juego fue revelado en Rezzed y que demuestra ser un tí­tulo de competencia multijugador muy de la escuela de Bishi Bashi donde tendrás que apretar el botón indicado para realizar la acción correcta y seguir avanzando.

El tí­tulo se ve muy entretenido, aunque por ahora no está confirmado para ninguna plataforma y la demostración corrí­a desde un PC (lo que no significaba al 100% que estuviera confirmado para esa plataforma). Probablemente el tema del control lo vuelva una experiencia única de esa manera aunque desde mi humilde opinión reemplazarlo por la pantalla táctil de Wii U tampoco no es una gran locura. A esperar a futuro por más detalles.

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « Tenya Wanya Teens al fin en movimiento »

  1. Oki.Doki~
    el June 26, 2013 a las 9:26 pm
    Wukajajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDD juego qlao se ve megabueeeeeeeeeno!!!! lo quiero ahora para la plataforma que sea xD En WiiU seria golazo y con la pantalla táctil del Pad de WiiU quizás podría ser una experiencia simpática en la consola. se ve entrete el gameplay xD

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *