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Lo que pudo ser: Golden Axe y «Sega Reborn»

Lataxx

agosto 30, 2013

Juzgue usted, total, ya no fue.

Hace algunos años, el estudio australiano de Sega se le ocurrió la brillante de idea de crear algo que tení­a por nombre «Sega Reborn«, proyecto en el que se intentarí­a traer a la vida viejos clásicos de la compañí­a, adecuándolos a los nuevos tiempos.

El proyecto contemplaba rehacer juegos como Golden Axe, Altered Beast, Streets of Rage y Shinobi por lo que no iban a ser meros remakes con gráficos actuales, serí­an como nuevos juegos, ocupando las mismas herramientas de cada uno y agregando una que otra cosilla.

La idea finalmente no dio frutos, al parecer hubo inconvenientes o diferencias entre el estudio y la central de Sega en Japón, pero hace un par de dí­as se filtró el video que acompaña la noticia, de una prueba (hecha en Unity) con lo que hubiese podido ser la versión de Sega Reborn de Golden Axe, con gráficos poligonales, jugabilidad sidescroller afortunadamente no «8-ways» y multijugador de hasta 4 personas.

Ideas como estás no son nada nuevo y algunas compañí­as lo han hecho con mayor o menor exito, hay casos bien recordados como Bionic Commando y otros que daban risa como Sparkster/Rocket Knight, pero ahí­ está, otro proyecto que no verá la luz.

Ví­a: Kotaku.

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10 comentarios « Lo que pudo ser: Golden Axe y «Sega Reborn» »

  1. Sr.NES
    el August 30, 2013 a las 10:15 am
    Se ve ultra feo. Aunque no tanto como el Golden Axe de la compilación Sega Ages de PS2. Esa wea es un BODRIO MORALISTA
  2. Zel____x
    el August 30, 2013 a las 1:55 pm
    Menos mal que no pasó nada. Me faltan los Blue Skies de SEGA.
  3. Dekanach
    el August 30, 2013 a las 2:08 pm
    No me gusta y no lo respeto... menos mal que no salieron estos proyectos.
  4. sibarraz
    el August 30, 2013 a las 2:09 pm
    ¿Alguien dijo altered beast?
  5. Rukasu
    el August 30, 2013 a las 4:32 pm
    Si algún día vuelve Golden Axe que sea con sprites, sino de lo contrario va a parecer un hack n´slash genérico del montón. Decir que no salió, sino hubieran destruido otras licencias como Bare Knuckle o Shinobi. Igualmente hacer sprites es más pega y más dinero a invertir. Y muchas compañias optan justamente por lo contrario, poca pega y asi menos gasto. Además que desgraciadamente el mercado + jovén en general siempre va a tildar a los sprites de retro y antiguo y si no es 3D no les parece bien.
  6. Wolfgang Krauser
    el August 30, 2013 a las 5:30 pm
    Estoy de acuerdo con los comentarios que han dicho, gracias a dios no salió el proyecto, quizás gráficamente no esta tan mal, bueno creo que esta mal si ubiese salido ahora en el año 2013, pero creo que no estaba mal si ubiese salido para PS2, eso graficamente, lo que veo que si esta muy mal, son los movimientos y en como se mueven los persoanjes, los encontre honestamente horribles, que bueno que no hya salido el proyecto de todos modos.
  7. Naonis
    el September 2, 2013 a las 11:10 am
    ESWAT estaba saliendo muy bien el remake, en 3D sidescrolling. http://images.vg247.com/current//2013/05/ESWAT.jpg O como está haciendo ahora Arc System Work con Guilty gear Xrd SIGN. Con un cell shading avanzado,muy bueno, que casi parecen sprites o bitmaps del dibujo plano, pixel-art. También podría, con acabadn hacerlo con acabados a medio camino, medio dibujos animados, como Raiden IV, Caladrius (Moss), Sturmwind (Duranix), Ultimate Ghost'n Goblins (Capcom, PSP), o Strider HD, que está desarrollando Double hélix, http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8Q9lc4MvEv4 . Quedaría mucho mejor que con acabados foto realistas, como lo que hicieron, NetherRealm, con Mortal Kombat 9/Injustice. God amoung Us, Bionic Commando Rearmed, Söldner X, Gradius V, Ikaruga, Shadow Complex (Chair-Epic Games), Rush'n Attack: Expatriot (Vactra-Konami) Killer Instint 2, la secuela, que está desarrollando Double Hélix , basado en el juego original de Rare, para Microsoft.
  8. Domuro
    el September 2, 2013 a las 2:06 pm
    haber decir que el juego malo no se puede decir ya que nadie lo a jugado bueno quizás los beta testes pero de vista se ve repetitivo espadas cortando enemigos por la mitad y todo eso mmmm tampoco criticarlo mucho ya que es una beta osea que se podría haber mejorado, en fin una anedota mas en el mundo de los juegos
  9. Giye
    el September 2, 2013 a las 3:22 pm
    chiquillines, esto es un PROTOTIPO... el prototipo es lo que se arma para presentar el proyecto, y da una buena idea "jugable" de lo que se quiere hacer. Los prototipos pasan por todo un borrón y cuenta nueva cuando pasan a producción, y por lo general, el juego final es años luz de progreso y evolución del prototipo. A eso que está ahí piensen que todos sus "podría ser así, hacer esto , hacer esto otro" son cosas que se aplican 100% después. así como se ve, es un prototipo la raja al menos :)
  10. Sebasonic
    el September 2, 2013 a las 11:52 pm
    Estaban haciendo lo mismo con street of rage hace un par de años , el juego era muy fiel al de sega genesis y se veia bonito pero no salio por que la compañia española que lo estaba desarrollando quebro

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